Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

BREVES | Diego Boneta habla tras su ruptura, Issabela Camil demanda Netflix y alistan bioserie de Los Recoditos

¡Todo el chisme! Diego Boneta habla de su soltería, Luis Ángel ‘El Flaco’ alista bioserie de Los Recoditos e Issabela Camil no perdona a Luis Miguel

A casi tres meses de hacer pública su ruptura con Renata Notni, Diego Boneta habló al respecto. El actor compartió que, aunque una separación nunca es sencilla, actualmente se encuentra tranquilo, en paz y muy conforme con la decisión que ambos tomaron de mutuo acuerdo.

¿Qué revelaron Diego Boneta, Luis Ángel ‘El Flaco’ e Issabela Camil?

Por otra parte, a siete años de abandonar Los Recoditos, Luis Ángel “El Flaco” reveló que prepara una bioserie para contar los verdaderos motivos de su salida. El cantante confesó que tres años antes de dejar la banda comenzó a grabar todo con su celular: “Tengo carpetas en tiempo real. Quiero contar lo que sucedió, mi versión es más bonita”.

Finalmente, Issabela Camil confirmó que sigue firme con la demanda contra una famosa plataforma de streaming por el personaje inspirado en ella dentro de ‘Luis Miguel: La serie’. La actriz asegura que la producción vulneró su derecho a la intimidad al incluir escenas que ella jamás autorizó.

Te puede interesar: ¿El día de su cumpleaños? Conmoción por la inesperada muerte de querida chef de ‘Venga la Alegría’

Tags relacionados

Contenido relacionado