Bridgerton segunda temporada estrenará antes de lo previsto
27 diciembre 2021 14:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bridgerton segunda temporada estrenará antes de lo previsto

La segunda temporada de la familia de la duquesa Violet escrita por la considerada nueva “Austen”, vuelve a tu pantalla en 2022.

Agárrense de donde puedan y contengan los gritos de euforia, porque los Bridgerton darán mucho más de qué hablar este próximo 2022 en su segunda temporada, que es antesala a las entregas tres y cuatro, así como al spin-off de la reina Charlotte.

Es decir, al ritmo al que vamos tendremos familia Bridgerton por al menos tres años más, ¿no suena emocionante?

Para los fanáticos de Julia Quinn

Si bien todos aquellos que ya leyeron la saga de ocho libros de la autora Julie Cutler, (Julia Quinn), están familiarizados con que cada entrega se especializa en el interés amoroso y la “temporada” casamentera de él o ella, y que los demás pasan a un segundo plano como soporte, otros, aún estamos sufriendo que veremos menos de Daphne, (Phoebe Dynevor); y que no volverá ni por un cameo Simon, (Regé – Jean Page).

Dejando de lado a los que se van o a los que veremos menos, aún tendremos bastante de los otros hermanos: Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton); a los que se unen Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack), como nuevos talentos que desfilarán en la pantalla chica de nuestros dispositivos móviles.

Sobre el “El Vizconde que me amó”

Netflix ya ha demostrado que le gusta irse por todo lo alto cuando se requiere de hacer promoción, y así fue también en este caso, cuando ‘Los Bridgerton’ aprovecharon para juntar el primer aniversario de la serie y la navidad para soltar la bomba: la segunda temporada estrena el próximo 25 de marzo del 2022.

El mensaje que revolucionó a la audiencia fue dado por Jonathan Bailey y Simone Ashley, los nuevos tórtolos que veremos ser cortejados y caer en la red del amor; de lado de Adjoa Andoh y Golda Rosheuvel (Lady Danbury y la Reina Charlotte); quienes juntos leyeron un nuevo boletín de Lady Whistledown.

Los episodios que se basan en la novela “El Vizconde Que Me Amo”, será la segunda entrega de la saga y según la sinopsis oficial de la plataforma de la “N”, dice así: “del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de Bridgerton sigue a Lord Anthony, el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India”.

Si bien pareciera una trama sencilla de realizar, los estándares del joven Vizconde, la tremenda falta de un padre que lo guíe y el que el amor ocupe la última lista de sus prioridades, no ayuda en demasía a que este periplo sea un paseo por el jardín…

¿Cómo será la primavera 2022 gracias a los Bridgerton?
Deberemos esperar para saberlo.

Te podría interesar: Fallece la escritora Anne Rice en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado