Britney se liberó hasta de la ropa en Instagram
08 enero 2022 22:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Britney se liberó hasta de la ropa en Instagram

Tras la reciente liberación de Britney Spears del yugo de su padre, mánager y en momentos hasta “dueño”, la cantante ha publicado en redes sociales intenso contenido.

La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense de 40 años, Britney Spears rompió el internet hace unas horas cuando subió su cuerpo en un desnudo frontal en su Instagram con el lema “la energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”.

Un desnudo directo a redes de Britney

La cantante de “Baby One More Time” sorprendió a sus 38 millones de fans con dos fotos que del desnudo total sólo la separan un emoji de flor y uno de corazón, su cabello, su brazo y unas calcetas.

-> VE LA IMAGEN AQUÍ

Así, prácticamente como “Dios la trajo al mundo” subió sus dos fotos que llegaron en menos de seis horas al millón de “me gusta” o mejor dicho “corazones” en su Instagram, donde si bien no se permiten comentarios sí fueron twiteadas por millones de internautas que celebran con ella su liberación del yugo de su padre por más de 13 años.

Y es que, ¿cómo no celebrar?, (aunque no sabemos si todos tenemos el porte o cuerpo para subir unas “selfies” tan atrevidas), si estuvo en tutela legal y financiera sin poder decidir de su dinero, carrera o vida en pocas palabras desde febrero del 2008 hasta noviembre del 2021.

#FreeBritney

Y como no queriendo y citando su canción “Oops I did it again”, Britney ya ha subido otros desnudos en sus redes enseñando que pese a las cuatro décadas que tiene su cuerpo está mejor que nunca y su rubia cabellera indomable, la sigue acompañando mientras el brillo de sus ojos vuelve a ella.

Si bien, aún la intérprete de “Toxic” no ha vuelto a la música, el hashtag #FreeBritney sigue en boga mientras los internautas comentan sus posteos, elogian su libertad y la acompañan en el proceso de reconstrucción de sí misma.

¿Sabremos pronto más de ella más allá de sus imágenes de su cuerpo envidiable o paradisiacos destinos a dónde viaja?, ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Te podría interesar: Paris Hilton se casa este otoño en boda de ensueño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado