confirman colaboración musical britney spears y elton john hold me closer.jpg
09 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Britney Spears y Elton John confirman colaboración musical!

Terminan los rumores, ahora sí viene con todo Britney Spears, pues Elton John confirmó una colaboración junto a la cantante titulada como “Hold Me Closer”.

¡Estábamos esperando con ansias la confirmación de esta colaboración! Y es que hace unos meses comenzaron los rumores de que Britney Spears volvería al mundo musical junto al exitoso cantante, Elton John. Recordemos que la cantante apenas fue liberada de su tutela hace menos de un año, sin embargo, vuelve con todo, pues cantará una versión renovada de Tiny Dancer titulada como Hold Me Closer en conjunto con Elton John.

Fue por medio de las redes sociales de Elton John donde se confirmó su dueto, en su cuenta de Instagram publicó una imagen en blanco donde se lee en medio “Hold Me Closer” y lo acompañó de dos emojis, una rosa y un cohete, haciendo alusión a cada uno de los artistas que participarán en el regreso de la “Princesa del Pop”.

Recordemos que fue en el año 2016 cuando Spears publicó su último material discográfico llamado Glory. Después de esto, se tomó un respiro en el mundo musical tras el aumento de problemas legales que tenía con su padre Jamie Spears, quien tenía el control total de sus decisiones financieras, médicas y personales desde el año 2007. Esto sucedió tras un sometimiento de la cantante al sufrir problemas de salud mental.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

¡Britney Spears llega a la industria musical para quedarse!

Todos los rumores y especulaciones sobre el regreso de Britney Spears comenzaron a circular en marzo del presente año, esto según el diario local The Sun. La cantante no tenía planeado lanzar un disco de inmediato, sino que buscó a otros artistas y compañeros para ver la posibilidad de trabajar en diferentes duetos que marcarán su regreso. En esta ocasión, Elton John es afortunado de ser el primero en colaborar con la artista.

“Hold Me Closer”: la canción renovada de Tiny Dancer

Tiny Dancer fue grabada en agosto de 1971 y describe el primer viaje del cantante a la ciudad de Los Ángeles. Básicamente la canción está basada en una bailarina, pero hace énfasis en la vida californiana con el sol, la luz, las costas y las mujeres que conoce en las calles. Según los artistas Elton John y Bernie Taupin esta pieza está dedicada a Maxine Feibelmann, novia y esposa de Taupin, quien era bailarina y una “groupie” de su música, además de una gran costurera y compañera en sus primeras giras en los años 70.

¿Qué podremos esperar de Britney Spears en su regreso al mundo musical?
Te puede interesar: Britney Spears se casa y recrea en la ceremonia beso con Madonna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado