Britney Spears rompe de nuevo el internet: ¡Espera un bebé!
13 abril 2022 17:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Britney Spears rompe de nuevo el internet: ¡Espera un bebé!

Britney por fin se liberó de lazos tiránicos y estaba gozando unas vacaciones bien merecidas con su prometido Sam Asghari, pero en el viaje tuvo tun notición.

La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense de 40 años, Britney Spears tuvo años complejos de abuso y maltrato por su padre y mánager, que recientemente concluyeron gracias al edicto de un juez y la presión mediática de “#FreeBritney”, tras ello ha estado presente en sus redes pero intentando no dejar que la absorban mientras de poco a poco nos va presentando a la mujer que ha ido forjando por sí misma.

Algunas de las noticias que más han sonado fue su reciente “ liberación de ropa ” en Instagram a principios de año, que luego se vio opacada por la noticia de su compromiso con el actor iraní, Sam Asghari y ahora hicieron un nuevo tanto para sorprender a los fans y a la prensa: ¡Están esperando una visita de la cigüeña!

Britney Spears y Sam Asghari revelan que serán padres en 2022

Pese a que Britney ya estuvo casada con Kevin Federline del 2004 al 2007 y tuvo dos hijos, Sean Preston, de 17 años y Jayden, de 16, esta sería la primera vez que ella tendrá acceso directo a sus hijos.

En 2021 Britney mencionó: “me gustaría tener la posibilidad de casarme y tener un bebé”, y su sueño se cumplió este 2022, así lo reveló el pasado lunes 11 de abril en una historia de Instagram: “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui solo para volver a ganarlo. Pensé: ‘¿qué le pasó a mi estómago?’... Así que me hice una prueba de embarazo y bueno ¡tendré un bebé!”.

Y la “Princesa del Pop” no ha sido la única en revelar la emoción que siente por esta nueva etapa en su vida, pues su prometido también publicó el pasado 12 de abril en su Instagram una tierna imagen de dos leones y su cría con la leyenda: “matrimonio e hijos son parte de una relación fuerte basada en amor y respeto”. Reafirmando que el modelo y también entrenador personal, está más que contento de ser padre.

¿Quién es Sam Asghari, prometido de Britney?

Hesam Asghari, conocido como “Sam” nació el 4 de marzo de 1994, es un actor, modelo y entrenador personal, que conoció a Britney en 2017 mientras grababan el video musical “Slumber Party”, su relación se consolidó mientras pasaba el tumulto de la tutela legal de la estrella pop y por fin en 2021 revelaron su compromiso.
Mientras, para Asghari este 2022 ha sido bueno para él, pues mientras espera a su primer hijo también está filmando la película “Hot Seat” al lado de Mel Gibson. ¡Sin duda un año de éxitos!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado