BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Britney Spears se casa y recrea en la ceremonia beso con Madonna
10 junio 2022 13:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Britney Spears se casa y recrea en la ceremonia beso con Madonna

Por fin la cantante dio el tan ansiado “sí acepto” junto con su ahora esposo Sam Asghari en una ceremonia en donde celebridades como Donatella Versace y otros.

Este pasado 09 de junio la cantante estadounidense Britney Spears se casó con el actor Sam Asghari en una tierna ceremonia íntima en su casa en California, Estados Unidos, en una íntima ceremonia con 60 invitados que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus fotos.

Invitados boda Britney Spears - Sam Asghari

¿Quiénes asistieron a la boda de Britney Spears?

En la ceremonia hubo quiénes brillaron por su presencia y quienes por su ausencia, en el caso de los últimos están la mamá, papá y hermana de Britney no fueron solicitados, así mismo, su ex marido Kevin Federline quien irrumpió en la boda e incluso acabó siendo arrestado por allanamiento de morada y agresión… ¡Qué papelón!

Pero, dejando de lado estos pequeños “prietitos en el arroz” la Princesa del Pop pudo gozar de un evento privado, amoroso y lleno de buena vibra, pues los amigos cercanos a la pareja como Madonna , Donatella Versace, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y muchos otros se dejaron ver en extremo cariñosos y alegres de la unión.

Madonna y Britney Spears recrean el icónico beso - Boda Britney junio 2022

Madonna y Britney Spears recrean el icónico beso

No queriendo dejar morir la fiesta ni el reencuentro, la Reina y la Princesa del Pop se sumaron en esta noche de cuento de hadas y jugando mientras era la fiesta del evento decidieron regalarse un “beso de piquito” que incendió las redes sociales a menos de 24 horas de haber sido posteada.

En ella, lucen Britney en un vestido corto rojo y Madonna en un vestido boho chic en tonos verde de una tela vaporosa acercarse a darse un pequeño beso que evidentemente, querían fuera captado en la cámara.

¿Quién es Sam Asghari, esposo de Britney?

Hesam Asghari , conocido como “Sam” nació el 4 de marzo de 1994, es un actor, modelo y entrenador personal, que conoció a Britney en 2017 mientras grababan el video musical “Slumber Party”, su relación se consolidó mientras pasaba el tumulto de la tutela legal de la estrella pop y por fin en 2021 revelaron su compromiso.

Ahora a casi cinco años de conocerse, al fin han sellado su amor en una unión en la que él de frac y ella con un vestido largo blanco y guantes de encaje a juego con su velo, ambos llegaron y pasearon en una calandria cual cuento de hadas.
¡Mucha felicidad para el par de tórtolos!

Casados por 67 años y con una gran herencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado