Britney Spears posa sólo con una almohada en plena luna de miel
23 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Britney Spears posa sólo con una almohada en plena luna de miel

La “Princesa del Pop” sigue mostrando sus atributos sin el menor filtro y tal es el caso de su último posteo en Instagram donde aparece gozando sus vacaciones.

La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense de 40 años, Britney Spears ha sido un ícono de la vida comandada por uno mismo desde la liberación del yugo de su padre por más de 13 años el pasado noviembre del 2021.

Tras su recién reencontrada autonomía, Spears se ha dedicado a mostrarse en redes sociales “al desnudo”, (literal y metafóricamente hablando), e incluso se comprometió y unos meses después se casó con Sam Asghari el pasado 09 de junio con quien sufrió un aborto espontáneo previo a su unión… Y con el que ahora comparte una linda luna de miel por Reino Unido en la que ha dado mucho de qué hablar.

Fanáticos de Britney Spears se preocupan por su desnudo en Instagram

Ya decíamos que Britney tiene casi un año dejando muy poco a la imaginación con sus provocadores outfits y videos o fotografías en su cuenta personal de Instagram donde se muestra con poca o nula ropa .

Sin embargo, esta es la primera vez desde su boda hace más de dos meses que posa prácticamente desnuda, (salvo sus manos en algunas tomas y la almohada en otras), enseñando todo su cuerpo mientras ríe, sonríe o juega con la cámara en la que parece ser una habitación de hotel presumiblemente en Reino Unido donde su esposo ya había comentado que irían de luna de miel.

Aunque evidentemente estas fotos tienen cientos de miles de likes, comentarios y compartidos, han llamado la atención los comentarios de internautas que preguntan cómo se sentirá Asghari porque ella esté mostrándose desnuda en redes así como consternados porque él no se ve por ningún lado en las imágenes.

Te podría interesar: Drew Barrymore es captada bailando y riendo bajo la lluvia

Video: Chofer de transporte público embiste intencionalmente a un auto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×