Marvel podría fichar a Bryce Dallas para los 4 Fantásticos
11 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Marvel podría fichar a Bryce Dallas para los “4 Fantásticos”

La talentosa y querida actriz podría ser la siguiente Sue Storm del MCU, y no solo quedarse con uno de los roles principales sino también dirigir el filme.

Hace no demasiado tiempo se había especulado que Charlize Theron al lado del consagrado John Kasinski serían los encargados de darle vida en Marvel al Sr. Fantástico / Reed Richards y Sue Storm, respectivamente, quienes se pensaba se presentarían muy pronto a la franquicia en un cameo en “ Dr. Strange: Multiverse of Madness ”, no obstante nuevas fuentes afirman que podría ser Bryce Dallas quien se lleve el rol.

¿Por qué llegan los Cuatro Fantásticos al MCU?

Ya hemos hablado largo y tendido de cómo el MCU en su Fase 4 albergará cada vez más vertientes de los Cómics de Marvel, desde los X-Men y los “ Eternos ” hasta algunas versiones alternas de Spider-Man, (en “ No Way Home ”); y los “Cuatro Fantásticos”.

Si bien tenemos mucho sin siquiera pensar en los “Cuatro Fantásticos”, lo cierto es que su trama comenzará a tener sentido de existir, por un lado porque la Bruja Escarlata y Dr. Strange se toparán con Agatha Harkness , sirviente de Mefisto y niñera del hijo de Sue Storm y Reed Richards. A lo que, eso es todo lo que necesita la Fase 4 para presentar formalmente a estos fantásticos amigos que pueden desaparecer, estirarse hasta límites insospechados, ser un hombre antorcha y a la mismísima Mole, (otro puro músculo en apariencia y mucho cerebro, igual que Hulk).

Marvel podría estar escuchando a los fanáticos para elegir los actores de los “Cuatro Fantásticos”

Aunque efectivamente una versión de Richards sí se presentó en “Multiverse of Madness”, éste no duró mucho en la lucha contra la Bruja Escarlata, por lo que no sabemos si el llamado “universo 616” tendrá más qué ofrecer o cómo nos presentarán a los “Cuatro Fantásticos” en otro momento, aunque ya ha quedado claro que sí se les mencionará.

Según fuentes especializadas en cine, el que la versión de Richards de Krasinski haya existido se debe a que los fans solicitaron hace años a Marvel Studios verlo en el rol, algo que, tiempo después el MCU terminó haciendo realidad, lo que señala que ahora que los internautas también empiezan a pujar por Bryce Dallas, podría ser una realidad.

Según Geekosity se reporta que Dallas ya podría estar en conversaciones para interpretar a Sue Storm y dirigir la siguiente película de Los Cuatro Fantásticos, un título muy esperado por los fans del MCU… ¿Será que esto sea una realidad tras haberla visto como directora en varios exitosos episodios de “Mandalorian” en Disney+?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×