Bunbury tendrá dos fechas este 2022 en Guadalajara
15 febrero 2022 18:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bunbury tendrá dos fechas este 2022 en Guadalajara

“A placer puedes tomarte el tiempo necesario”, y se pudo haber tomado la vida entera si hubiéramos sabido que Bunbury viene en febrero a tierras tapatías.

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, más conocido como “Enrique Bunbury” es un cantante, compositor y músico español, nacido en Zaragoza, España en 1967, reconocido por haber sido el vocalista de la banda de rock “Héroes del Silencio” y quien ahora con más de 35 años de trayectoria se ha vuelto el favorito de más de dos generaciones que han coreado a su lado éxitos como “Aunque no sea conmigo”, “Entre dos tierras”, “La chispa adecuada”, “Nada” o “Crimen” a dueto con Andrés Calamaro .

Bunbury en Guadalajara con “Tour 2022”

Ha sido una larga temporada desde la última vez que Bunbury pisó tierras tapatías y un poco más lejana es la fecha en la que dio su último concierto pese a que no ha parado de componer de 1987 a la actualidad cientos de canciones y varios álbumes de estudio.

Ahora, la vida ha jugado a nuestro favor pues Bunbury con sus ritmos básicos en rock pero mezclados con otros estilos como la música de cabaret, blues, flamencos, tango, salsa, milongas, boleros y hasta una que otra cumbia o ranchera, llegará a Guadalajara con “Tour 2022” este próximo 23 y 24 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado en Av. Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, con boletos de $450 a $1,600.

Bunbury

Bunbury se presentará además de tocar y entonar sus memorables hits, dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos “Curso de Levitación Intensivo” y “Posible”, así como antiguos éxitos de su tiempo formando parte de Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio con las que luego se encumbraría como una importante figura en el ámbito musical español e hispanoamericano.

Bunbury reconfirma su “Tour 2022” en Guadalajara

Pese a las recientes noticias de cómo Bunbury cantó hasta quedarse sin voz en la Ciudad de México y por ello su médico le mandó descansar por alrededor de ocho días, el público tapatío temía una cancelación pero el español ya dijo que Guadalajara podrá gozar y cantar “tu vientre sabe a pan / la catedral es tu cuerpo / eras verano y mil tormentas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado