C Tangana presentará su álbum El Madrileño en Guadalajara
23 junio 2022 22:45hrs
Jessica Martin
Espectaculos

C Tangana presentará su álbum “El Madrileño” en Guadalajara

El rapero madrileño ya le tomó cariño a México y se presentará en la Perla Tapatía a finales de año, por lo que sus fanáticas apenas pueden con la emoción.

Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C. Tangana, (antes “Crema”), es un rapero, cantante y compositor español de diversos géneros como hip hop, latin pop, nuevo flamenco, afrobeat y reggaetón de 31 años nacido en Madrid, España que saltó a la fama por sencillos como “Mala mujer”, “Booty” o “Pa’ llamar tu atención”, por mencionar algunos.

Quien ahora nos hará cantar de forma “Ingobernable” porque trae su “Sin cantar ni afinar tour” a la Perla Tapatía este 2022.

C Tangana trae “Sin cantar ni afinar tour” a México

Gracias a su éxito en conciertos internacionales y su más reciente álbum “El Madrileño” con sencillos como “Tú me dejaste de querer”, “Demasiadas mujeres”, “Nunca estoy”, “Ateo”, “Cambia”, “Muriendo de envidia”, en los que tuvo colaboraciones de artistas internacionales como Gipsy Kings, Jorge Drexler, Adriel Favela, Nicolás Reyes, entre otros, ha estado en el ojo del huracán.

Seguramente fue lo que lo motivó a lanzarse de gira internacional en el tour “Sin cantar ni afinar”, que pasará por Latinoamérica, Europa y Reino Unido.

¿Cuándo viene C Tangana a Guadalajara?

Este 2022 el madrileño vendrá a finales de 2022 a Guadalajara en un presunto concierto el 12 de noviembre en la Arena VFG, según un cartel que ha comenzado a circular en las redes sociales.

Aunque este último concierto aún no se confirma, seguramente de realizarse sería un lleno total, porque tras su éxito con “Mala mujer” en 2017, es difícil pensar en alguien que no ubique al madrileño y su ritmo fusión con música típica de España, quien ya ha recibido dos Grammy Latino por ponernos a cantar: “Antes de morir quiero el cielo / El ciento por ciento / Antes de morir quiero el cielo / El ciento por ciento, por cierto”.

Te podría interesar: Santa Fe Klan se presentará en vivo en Chapala este verano del 2022

Sofía Casas: la admirable historia de la niña prodigio

Te podría interesar: Coordenada revela pistas sobre los posibles headliners 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×