1.jpeg
23 marzo 2022 08:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

C. Tangana volverá a México para el Festival Ceremonia 2022

Tras ser un gran éxito en el festival Vive Latino, C. Tangana volverá el 2 de abril a tierras mexicanas para mostrar una vez más su talento.

Si tú como yo, no pudiste asistir al Vive Latino 2022 y te perdiste de la presentación de C. Tangana, seguro lo habrás visto en historias o en videos que estuvieron circulando, pues su presentación fue espectacular. El madrileño no llegó solo para su show, sino que invitó a México a todos los artistas que lo acompañan en su actuación de Tiny Desk, recreando la fiesta flamenca en la sobremesa.

Así fue como C. Tangana logró que el Foro Sol se pusiera de pie y cantara con él, escuchando flamenco, trap, reggaetón, bachata e incluso corridos con Adriel Favela, uno de sus invitados. Sin duda alguna, el madrileño, fue la sensación que levantó este festival, pero esa no es la noticia, sino que regresará a México para el Festival Ceremonia 2022 como el artista sorpresa que apenas fue revelado.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de Ceremonia Fest que anunciaron su participación escribiendo: #CTangana y Festival Ceremonia se reúnen de nuevo para celebrar sus años juntes”

¿Qué es el Festival Ceremonia 2022?

El Festival Ceremonia es un espacio cultural para poder disfrutar de música local e internacional, este se lleva a cabo en uno de los espacios más reconocidos de la Ciudad de México. Asimismo, a causa de la pandemia también se vio pausado durante dos años, por lo que ahora regresa con más fuerza que nunca y un increíble lineup.

Será el día 2 de abril en el Parque Bicentenario que se llevará a cabo el Festival Ceremonia 2022. Sus headliners son los más atractivos, pues entre ellos se encuentran A$AP Rocky, Wu-Tang Clan y el reconocido artista madrileño, C. Tangana. En el mismo también se encuentran artistas como Natanel Cano, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Arca y Tainy.

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde adquirirlos?

En la etapa en la que va la venta de boletos para este festival, se encuentran entre $1,799 y $2,849 y podrás comprarlos en la página oficial del Festival Ceremonia 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado