¿Qué le pasó? Cae a un barranco la camioneta en donde viajaba “El Costeño”

Se reportan al menos tres lesionados entre ellos el comediante mexicano Javier Carranza “El Costeño”; esto es lo que sabemos al respecto

Alberto Ibarra
Espectaculos
el costeño

Un accidente fue lo que se registró la madrugada de este día en donde al menos tres personas resultaron lesionadas entre ellos el comediante mexicano Javier Carranza “El Costeño”, luego de que la camioneta en la que viajaba callera a un barranco sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los informes de algunos seguidores el accidente se registró en la madrugada de este domingo, cuando se informó de la salida y volcadura de una camioneta la cual cayó a un barranco.

La camioneta era conducida por el chofer del comediante quien perdió el control de la unidad móvil en una curva, lo que propicio a que se volcara, haciendo que los tres tripulantes terminaran lesionados.

Te puede interesar:VIDEO: Captan a Dua Lipa en calles de la Ciudad de México saludando a una fan

Camioneta de El Costeño cae a un barranco

De inmediato autoridades del estado acudieron al llamado y al rescate de los lesionados para después trasladarlos a una clínica rural de la zona alrededor de las dos de la mañana, sin embargo al solicitar que les enviaran a Pachuca el comediante dijo que lamentablemente no les prestaron ayuda.

Destacó que ni el alcalde ni el empresario que les contrató acudieron en su auxilio.

En sus redes sociales Javier Carranza El Costeño señaló, “hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos “.

Así también aseveró, “Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos”. El Costeño regresaba de una presentación en la feria del municipio de Atlapexco.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 17 de marzo

A Cada Quien Su Santo | El milagro de San Honorato

[VIDEO] Lucía y Carlos llevan 3 años siendo novios; ella ya se quiere casar pero él es un ojo alegre que no la toma en serio. Poco tiempo le dura porque Lucía lo descubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado