Nuevamente cambian a la actriz de Francesca en Bridgerton
29 marzo 2022 20:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nuevamente cambian a la actriz de “Francesca” en Bridgerton

Parece que el personaje está “salado” pues la serie de época ha sufrido por segunda ocasión la pérdida de un actor a media temporada, y para el mismo rol.

La serie producida por Shonda Rhymes basada en la saga de ocho libros de Julia Quinn se ha vuelto sin duda la consentida de Netflix y de los fanáticos, pues, pese a la lamentable pérdida de Rege Jean-Page del elenco como el Duque de Hastings se supieron reponer magistralmente para una segunda entrega que aunque repite los clásicos de Austen con relaciones amor – odio, “deber ser” y prejuicios sociales, tiene giros de tuerca y personajes entrañables que te mantienen al pendiente… O bueno, mantuvieron a casi todos a la expectativa.

Y decimos “casi todos”, porque la actriz Ruby Stokes quien interpretaba a la sexta hija de la Vizcondesa Violet Bridgerton, no acabó la segunda temporada.

Ruby Stokes deja Bridgerton a mitad de la segunda temporada

De por sí poco sabemos de Francesca, porque en la primera temporada sólo se le menciona muy de pasada y se le conoce prácticamente después de la boda de Daphne y Simon, lo que le deja un cameo en la escena final que bien pudo ser la promesa de que la siguiente temporada estaría más presente.

Ruby Stokes sale de Bridgerton Netflix 2022

Incluso el “showrunner” de Bridgerton, Chris Van Dusen mencionó que el rol de Ruby Stokes como Francesca iría cobrando relevancia, lo cual, no llegó a ser, pues sólo se la pudo ver en el primer episodio de la segunda temporada con el debut de Eloise y luego en el tercer episodio con Auguie, el próximo Duque de Hastings e hijo de Daphne, después, brilla nuevamente por su ausencia que reflejó la abrupta partida de Ruby del show.

¿Por qué Ruby Stokes no grabó la segunda temporada completa?

Stokes, actriz británica de 21 años rodó tres episodios antes de abandonar la segunda temporada y aunque sorprendió a todos, Dusen explicó para un medio norteamericano que esto no fue por un desacuerdo, sino porque a Ruby se le complicó la agenda con un compromiso previo en la serie “Lockwood & Co” una entrega de suspenso sobrenatural escrita por Jonathan Stroud en el que ella participará.

Ante ello Chris añadió que: “después de agotar todas las demás opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la temporada 3 sea la vencida”, dejando el ambiente preparado y con expectativa, aunque no mucho tras lo poco que ha logrado Francesca en Bridgerton.

Mientras ojalá para cuando Shonda decida tocar el sexto libro de “El corazón de una Bridgerton” y cuente la historia de Francesca, ya haya una actriz fija o Ruby sí esté presente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado