Camila anuncia Luz Tour 2022 en Guadalajara
03 febrero 2022 19:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Camila anuncia “Luz Tour 2022” en Guadalajara

“Me haces daño y luego te arrepientes” decimos todos los fans abandonados por Camila tras años de ausencia en los escenarios, pero, podríamos perdonarlos.

Esta semana ha estado llena de anuncios de espectáculos y la cartera de los tapatíos comienza a considerar seriamente comprar acciones de cualquier recinto de espectáculos en el estado con tal de asistir a todos los eventos, porque hoy jueves 3 de febrero la banda de pop rock mexicana “Camila” anunció su regreso a los escenarios.

“Camila” es una banda de CDMX pop latino, pop rock y balada romántica fundada en 2003 por Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado, hasta que en 2013 el cantante Samuel Parra Cruz se hizo solista, separándose del grupo.

Camila vuelve con “Luz Tour” este 2022

Los intérpretes de “Aléjate de mí”, “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Sólo para ti”, “Bésame”, “Abrázame”, volverán a las andadas en este 2022 pues anunciaron tras casi diez años de separados el “Luz Tour” como una gira por América Latina y Estados Unidos para rememorar el ayer y sus grandes éxitos que marcaron los principios del 2000.

Camila viene a Guadalajara en mayo del 2022

Al momento han confirmado tres fechas en el país el 20 de mayo en la CDMX, el 21 de mayo en Monterrey y en Guadalajara el 26 de mayo, así como confirmaron que la preventa empezará a partir de este viernes 4 de febrero en exclusiva para cuentahabientes de un banco en particular, aunque aún se desconoce cuál entidad bancaria será o cuánto costarán los boletos.

Sin embargo, ya el simple hecho de que se reencuentren es lo suficiente nostálgico como para garantizar el lleno total del recinto y esperar a cantar a todo pulmón: “tú, con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir”…

¿O me van a negar que se les antoja ponerse entre emo y románticos mientras escuchan otra vez a Mario Domm reunido junto con el resto de los integrantes de Camila?

Te podría interesar: Simple Plan confirmó su visita a Guadalajara en abril

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado