Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo
17 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo

Durante una transmisión de televisión la linda parejita preferida de las redes sociales protagonizó un tenso momento por esta indiscreción de parte de Camilo.

El pasado 15 de junio Camilo y Evaluna estuvieron presentes en una entrevista en un medio español con motivo del nacimiento de su primera hija , Índigo, (el pasado 9 de abril), donde hablaron de lo que ellos denominan “mapaternidad”.

En el proceso de entrevista la pareja de cantantes enamoraron a todos los presentes por la ternura que exudan hacia su pequeña hija de apenas dos meses de edad, así como el notorio enamoramiento que profesan el uno por el otro, hasta ahí todo iba bien, el problema fue que Camilo emocionado “soltó demás la lengua”.

Camilo habla en entrevista sobre su paternidad de Índigo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, publicaron en conjunto Camilo y Evaluna Montaner en sus redes para compartir que la dulce espera ya había terminado y tenían a su pequeña en casa.

El colombiano recientemente asistó a una entrevista con el medio español “La Resistencia”, donde le cuestionaron sobre su paternidad y Camilo, sin “pelos en la lengua” sorprendió a todos revelando temas que se podrían sentir hasta tabú del embarazo y un bebé señalando que: “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, bromeó.

Camilo ventanea a Evaluna en vivo en televisión española

En el programa dirigido por el periodista David Broncano Echeverry siguió hablando de su paternidad, de lo enamorado que estaba de su mujer y hasta que ella se había tatuado recientemente en el pecho su nombre.

Luego, en tono de broma añadió que: “A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió”, dejando en total shock a todos los presentes, incluso a uno de los músicos que estaban también en la entrevista y acababa de ser papá, quien rápidamente añadió: “Sí, soy papá, pero nosotros pedimos comida de afuera…”, lo que rompió el extraño momento volviéndolo risas.

Afortunadamente, los temas escatológicos concluyeron y Camilo concluyó diciendo que Índigo está creciendo bastante y que reacciona muy bien cuando le cantan la canción que lleva su nombre.

Mientras la única duda es: ¿Qué opinará Evaluna de semejante indiscreción de su marido?

Te podría interesar: Santa Fe Klan revela que será padre al lado de su novia Maya Nazor

¿Qué se recomienda legalmente si hay abandono en el embarazo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado