índigo
27 octubre 2021 14:10hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Camilo explica por qué bautizaron como Índigo a su bebé

Hace unas semanas la famosa pareja Camilo y Evaluna anunciaron la espera de su primer hijo con una canción titulada como Índigo.

Con un video musical Camilo y Evaluna revelaron que esperaban a su primer bebé cuyo nombre será Índigo, como el título de la canción. Ante esta noticia los fanáticos de la pareja concluyeron que el nombre del bebé es un poco inusual, sin embargo, los padres tienen una explicación ante su decisión.

Al inicio, la pareja comentó que simplemente querían un nombre para referirse al bebé, sin embargo, consideraron una alternativa que podría ser válida tanto para niña y niño, según comentó Camilo en una entrevista. Sin embargo la pareja encontró la inspiración al recordar que en un viaje a la India que realizaron hace unos años, se impresionaron con la importancia del color índigo, una variación del azul.

El padre de Índigo comentó que le gusta lo místico y el espíritu que rodea al índigo, no solo como color pero también en el significado propio del mismo. Además, agregó que el acento y la pronunciación es algo que le encanta.

Por otro lado, Evaluna comentó que durante su infancia creció con una niña llamada Índigo, por lo que supo que el nombre también hacía referencia al sexo femenino. No obstante, agregó que conoció todos los significados que tiene el nombre tanto para hombre como mujer, por lo que escogieron que sería el nombre de su primer bebé.

¿Qué significa el nombre Índigo?

El nombre “Índigo” está relacionado con la religión y las creencias ya que significa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Se presume que aquellos que llevan el nombre son personas creativas y empáticas, seres de luz que llegan a la tierra a proteger a los demás y llenarlos de energía. Además, se ha definido que un niño denominado como Índigo son talentosos, sobresalientes con su inteligencia y maduros.

Por otro lado, el color índigo también tiene un significado espiritual. Este tono azulado simboliza la sabiduría, la meditación profunda y la paz. Así también como la devoción, la justicia y la imparcialidad.
¿Qué opinas de la elección de este nombre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado