Camilo vendrá a Guadalajara este 2022 y lo recibiremos con ropa cara
17 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Camilo vendrá a Guadalajara este 2022 y lo recibiremos con “ropa cara”

“Por primera vez” podremos ver a Camilo en tierras tapatías y cantar junto con él sus éxitos mientras “todo huele y sabe mejor”.

Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como “Camilo”, es un músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, conocido por canciones como “Vida de rico”, “Por primera vez”, “Ropa cara”, “Tutu”, quien en 2020 se casó con la Hija del artista Ricardo Montaner, la actriz y cantante venelozana Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna Montaner.

A poco más de dos años de relación ya han compartido en la creación musical con duetos en sencillos como “Machu Picchu”, han cantado con su suegro y los hermanos de Evaluna en la canción “Amén”, también ya comparte la novedad de un pequeño hijo que está a punto de nacer, llamado “ Índigo ”, quien verá el mundo en unas semanas.

Camilo Tour 2022 – 2023 viene a Guadalajara

El pasado 16 de marzo Camilo reveló que su tour internacional de 52 conciertos llegará a tres sedes en nuestro país en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México con eventos de alrededor de 120 minutos cada uno en los que podremos corear sus diversos éxitos acuñados en catorce años de trayectoria.

A partir de este jueves 17 de marzo comenzó la venta de boletos y se reveló la hora del show, así supimos hace apenas unas horas que este próximo domingo 29 de mayo en el Auditorio ubicado en Obreros de Cananea 747, en Zapopan con boletos que van desde los 540 hasta los 3,540 pesos.

Camilo estará en CDMX y Monterrey

Igualmente, el colombiano ha anunciado que su tour tras el evento en Guadalajara estará en la Arena Monterrey el 26 de mayo y después, el día 2 de junio en la Arena Ciudad de México, así que nadie se quedará fuera para poder cantar al lado de este cantante.

¿Están listos para cantar a todo pulmón mientras bailan:"Yo no sé cómo hacer pa’ no tenerte / Las ganas que te tengo / Cómo hacer pa’ no quererte”...?

Te podría interesar: Dread Mar-I viene a Guadalajara a bailar con su ska-reggae

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×