kristen stewart.jpeg
17 noviembre 2021 19:11hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Suenan campanas de boda para la ex protagonista de Crepúsculo

Kristen Stewart parece haber encontrado la otra mitad de su corazón, pues hace un par de días se supo que estaba comprometida con su pareja de hace dos años.

Kristen Stewart ha sido una figura polémica desde que empezó su carrera como la protagonista de la franquicia de “Crepúsculo” interpretando a Bella Swan, pues al poco tiempo del estreno de la película en noviembre de 2008 se dijo que estaba saliendo con su coprotagonista Robert Pattinson.

No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que tiempo después en la filmación de “Blancanieves y el Cazador” se sabría que se encontró con alguien más en aspectos mucho más complejos que un beso cariñoso.

Así, en el tumulto se ha conocido a diversas parejas de la actriz que recientemente se ha postulado a favor de causas sociales, haciendo activismo, convocando a la sociedad al voto concienzudo, al igual que participando en películas de arte que la han llevado a ser redimensionada más allá de lo que muchos en su momento opinaron de ella como una “mujer con pocas o nulas expresiones faciales”.

kristen y meyer.jpg

Stewart conoció el amor y huele a boda

En 2019 Kristen iniciaría la relación con Dylan Meyer, y a los pocos meses diría en una entrevista para medios estadounidenses que no podía esperar a casarse con su pareja. Mismo dicho que confirmaría para el mismo medio de comunicación dos años más tarde, refiriéndose a que ella exteriorizó su deseo de “atar el nudo” y Meyer cumplió su amorosa demanda.

La historia de amor de Meyer con Stewart comenzó hace siete años, durante la grabación de una película que no han querido develar, pero no se confirmó hasta 2019 donde reunidos en un bar con amigos en común la chispa se avivó.

Dos años más tarde, en días recientes las redes se inundaron de buenos deseos para la pareja ahora comprometida que ya han confirmado su compromiso y se las ha visto paseando por Los Ángeles con argollas de compromiso a juego, lo que sin duda, nos habla de una boda en puerta que seguramente esperamos lleve a la felicidad a la actriz que recientemente encarnó a la Princesa Diana en uno de sus trabajos más exitosos hasta el momento.

Te podría interesar: Paris Hilton se casa este otoño en boda de ensueño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×