Retiran la canción del Bebito Fiu Fiu de Spotify a nivel mundial
08 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Retiran la canción del “Bebito Fiu Fiu” de Spotify a nivel mundial

Ni estar en el top 50 de las canciones más escuchadas de la plataforma de streaming de música le valió para sobrevivir a esta melodía de Tito Silva y Tefi C.

La canción “Mi bebito fiu fiu” que era una burla contra el ex presidente del Perú Martín Vizcarra y que es doblemente controversial porque es prácticamente un plagio descarado de “Stan” de Eminem y Dido, fue bajada de Spotify y los usuarios de todo el mundo han reaccionado por la “cancelación” del contenido.

¿Desde cuándo no está disponible “Mi bebito fiu fiu” en Spotify?

La melodía de los interpretes peruanos Tito Silva y Tefi C., dejó de estar disponible Spotify el pasado 07 de julio pese haber roto todo tipo de récords en sus dos meses de existencia, llegando al top 50 de canciones más escuchadas de dicha plataforma.

Bajan de Spotify Mi Bebito Fiu Fiu

¿Por qué se retiró “Mi bebito fiu fiu” de Spotify?

Aún no está claro si el retiro de la canción publicada el 20 de mayo se debe a conflictos por derechos de autor del éxito del 2000 de Dido y Eminem o bien porque tiene una fuerte carga política al estar relacionada con el escándalo del viaje del ex presidente del Perú a Cusco con una excandidata al Congreso por el partido Somos Perú, Zully Pinchi.

Ya que el video original muestra los chats donde el ex presidente recibía los mensajes de “mi bebito” o “fiu fiu” por parte de ella, pese a que él tiene 30 años de casado.

El fenómeno de “Mi bebito fiu fiu”

Mi bebito fiu fiuestaba en el TOP 50 Viral Global de Spotify y con más de 10,5 millones de reproducciones de YouTube, que alcanzaron no sólo a volverla “pegajosa” para el público en general, sino a ser cantada por otras personalidades de la farándula Bad Bunny, Juanpa Zurita , Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía que dice: “Caramelo de chocolate, empápame así / Como un pionono de vitrina, enróllame así / Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey / Qué lindo eres tú / Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”.

Te podría interesar: Nodal, Alejandro Fernández y Julión se confirman en Fiestas de Octubre

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

Te podría interesar: Christian Nodal anuncia su retiro momentáneo de la música

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado