Cancelan en redes sociales a YosStop y le bajan sus videos de YouTube
13 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Cancelan en redes sociales a YosStop y le bajan sus videos de YouTube

La influencer, empresaria y youtuber mexicana recientemente se quejó de que sus cuentas y las de su marido fueron retiradas “sin justificación” por las redes.

El pasado martes 12 de julio todo el mundo habló sobre la influencer, actriz y empresaria mexicana con ascendencia lituana, Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, hermana del también influencer Ryan Hoffman, alias “Debryanshow”.

La influencer inició su carrera en series de televisión y posteriormente en 2011 abrió su canal en el que inició videoblogs en YouTube donde conoció a su esposo Gerardo González, con quien actualmente espera su primer hijo a la par que estudia psicología, es socia de una cadena de salones de belleza, tiene su red holística y mantiene sus videos donde sólo en Instagram posee siete millones de seguidores… O tenía, porque el titán de los videos, bajó las cuentas de esta parejita.

¿Por qué YouTube bajó las redes de YosStop y Gerardo González?

La mañana del pasado martes, Yos y Gerardo compartieron un comunicado en donde señalaban que YouTube había eliminado “de forma injustificada” sus cuentas que poseían millones de seguidores cada una.

No obstante, la plataforma se posicionó la tarde de ayer señalando que tenían razones para bajar las cuentas, esto por incumplir con las políticas que tienen: “Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”.

Esta, por desgracia no es la primera polémica, Yoseline estuvo involucrada en el caso de Ainara Suárez ya que fue acusada de pornografía infantil al tener y difundir parte del video en el que otros jóvenes la violan, además, ha tenido diferentes “encontronazos” con otros influencers así como personajes “socialité” de América Latina.

Mientras tanto, los esposos no han dado réplica sobre el comunicado oficial de YouTube ni pruebas que desmientan a la plataforma sobre las razones expuestas, pese a que, esta no es la primera vez que Yoseline y su hermano Ryan “se brincan las trancas” del sitio de videos y música.

Te podría interesar: Retiran la canción del “Bebito Fiu Fiu” de Spotify a nivel mundial

Jalisco: En redes sociales se ha normalizado poner a la venta riñones

Te podría interesar: Justin Bieber se retira momentáneamente por parálisis facial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado