Corazon roto ten estas canciones de Shakira
04 junio 2022 12:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Corazón roto? Ten estas canciones de Shakira para mal de amores

Si tienes el corazoncito roto, no te preocupes, porque igual que Shakira tú también podrás ver nuevamente cómo “Sale el sol” con estas rolitas imperdibles.

Dicen que “no hay mal que dure cien años, ni vida que los aguante” y aunque “nadie es profeta en su tierra”, quizás ahora con la reciente noticia de la separación de Shakira con Gerard Piqué tras una presunta infidelidad de él y que ella acabara en el hospital ; quizás este es el mejor momento para recordarle a nuestra colombiana favorita que aunque no “se pueda vivir con tanto veneno” y “uno y uno no siempre son dos”, al final siempre “Sale el Sol”.

Así que si tú como Shakira tienes el corazón “apachurrado” o sufres del temido “mal de amores”, échate un clavado en este imperdible top.

Las historias detras de las canciones de desamor de Shakira

Top cinco de las mejores canciones de desamor y nostalgia de Shakira

Vamos siendo sinceras señoritas, quizás entre nuestro “ganado” no esté jamás Henry Cavill , (por mucho que nos duela admitirlo), pero, sin duda a todos nos ha pasado que alguien nos encanta y nunca se da ese “crush” o bien andas con una persona y todo acaba tan de pronto que te quedas “Ciega y sordomuda, por eso esta lista de canciones esperamos te ayuden a superar el trago amargo.

1. Estoy aquí – Shakira, 1995

Cuando aún tenía el cabello negro, Shakira además de un inigualable movimiento de cadera nos regaló el sencillo “Estoy Aquí” en su álbum “Pies descalzos” y sin duda, nos hace entender la pérdida de un amor: “Ya sé que no vendrás / Todo lo que fue / El tiempo lo dejó atrás / Sé que no regresarás / Lo que nos pasó / No se repetirá jamás”.

2. Antología, Shakira, 1995

Esta canción dedicada al primer amor de Shakira y que además inspiró este sencillo solitario, es sin duda una favorita para los descorazonados y nostálgicos cuando dice: “Y a pesar de que dicen / Que los años son sabios / Todavía se siente el dolor / Porque todo el tiempo que pasé junto a ti / Dejó tejido su hilo dentro de mí”.

3. Inevitable – Shakira, 1998

Mostrándonos su talento para el rock en español Shakira casi para cerrar los noventas presentó su álbum “¿Dónde están los ladrones?” en el que “Inevitable” se coloca como un himno al amor perdido mientras canta: “Ya sabrás la situación / Aquí todo está peor / Pero al menos aún respiro / No tienes que decirlo / No vas a volver, te conozco bien / (Ya buscaré qué hacer conmigo) / El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer”.

La desgarradora historia detras de No de Shakira

4. Te aviso, te anuncio – Shakira, 2001

Lanzada el 13 de noviembre de 2001 en su álbum “Servicio de lavandería” la colombiana le canta a un amor fallido: “Te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios / Ya sabes que estoy de ti vacunada, a prueba de patadas. (…) Por ti me quedé como Mona Lisa / Sin llanto razón y sin sonrisa / Que el cielo y tu madre cuiden de ti / Me voy, será mejor así”.

5. Don’t Bother – Shakira, 2005

En su álbum “Fijación Oral” a principios del 2000, la compositora colombiana habla de perder a un hombre, enterarte por otra y además saber que él le dará un anillo, pero aun así tiene la fuerza para decirle “no te preocupes, que estaré bien” mientras canta en inglés: “So don’t bother / I won’t die of deception / I promise you won’t ever see me cry / Don’t feel sorry”, (“No te preocupes, no me moriré de decepción / Te prometo que jamás me verás llorar / No te sientas mal”).

6. No – Shakira y Gustavo Cerati, 2005

También de “Fijación Oral” en este sencillo la colombiana se acompaña muy bien del ídolo Gustavo Cerati donde juntos cantan a un amor que saben que no debe ser: “Voy a pedirte que no vuelvas más / Siento que me dueles todavía aquí / Adentro / Y que a tu edad sepas bien lo que es / Romperle el corazón a alguien así”.

Y bueno, ya si quieren llorar un poquito, cualquier rola de Shakira de antes del 2000 quizás cumpla la función, pero recuerden, ¡Siempre volveremos a encontrar un nuevo amor!

La novia de Chavita le tenía un regalo que nunca llegó a entregarle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado