Captan a Chris Martin de Colplay y a Dakota Johnson en playas de Puerto Vallarta (FOTOS)

Dakota y Chris comenzaron su relación a finales del 2017 y fueron captados disfrutando de las playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Alberto Ibarra
Espectaculos
Chris Martin y Dakota Johnson en Puerto Vallarta
Especial

Disfrutando del sol y las hermosas playas de México, fueron captados Dakota Johnson protagonista de la película “Madame Web” y “50 Sombras de Grey” junto a su novio Chris Martin, vocalista de la famosa banda de Coldplay, a los cuales se les puede ver muy enamorados a la orilla de la playa en Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta.

Tras de dejar Ciudad de México (CDMX), la pareja emprendió un viaje a Puerto Vallarta luego de varias críticas que recibió Dakota por su nueva película, por lo que ambos decidieron buscar consuelo en playas de la costa de Jalisco.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal menos INTELIGENTEde todos

Chris Martin y Dakota Johnson en playas de Jalisco

Si bien en redes sociales es por donde circulan varias fotografías de la enamorada pareja quienes se les puede apreciar disfrutando de las playas de Jalisco, específicamente en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, aunque algunos lugareños indican que los enamorados se encuentran hospedados en Punta Mita.

En dichas fotografías se puede ver a Chris y Dakota a la orilla del mar disfrutando de las olas mientras tienen sus pies dentro del agua, ella porta un traje de baño completo en color blanco y su novio Martin una bermuda en color gris y ambos disfrutan del sol, la arena y el mar.

Cabe destacar que como se mencionó anteriormente, fue por medio de las redes sociales en donde las fotografías terminaron haciéndose virales, revelando la ubicación de la pareja de enamorados, quienes incluso se tomaron algunas fotografías con algunos de sus fans.

Te puede interesar: Kagney Linn Karter, actriz de CINE para ADULTOS y bailarina exótica es encontrada SIN VIDA

“Estaba inconsciente”, Rocío Banquells habló del accidente de Sylvia Pasquel

[VIDEO] Rocío Banquells habló sobre el terrible accidente que tuvo hace unos meses su hermana, Sylvia Pasquel, en Turquía, fue inducida en coma durante dos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado