Video: ¡Joker y la Doble P! Captan a Joaquín Phoenix en concierto de Peso Pluma

La gran sensación del artista tapatío, Peso Pluma, ha maravillado a grandes artistas; como el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix, quien presenció en primera fila a la Doble P

Emiliano Ríos
Espectáculos
¡Joker y la Doble P! Captan a Joaquín Phoenix en concierto de Peso Pluma
ESPECIAL

Continúa la gran sensación a nivel global del artista mexicano del momento, quien en días previos compartió escenarios con artistas de talla mundial como Shakira, Lady Gaga, BTS, entre otros. Además que recientemente estuvo en el ojo del huracán tras las declaraciones de su amiga y artista argentina, Nicki Nicole, tras declarar que ante las especulaciones de una posible relación, aclaró que solamente eran amigos.

De esta manera, la Doble P sigue dando de qué hablar, posicionándose cada vez más en boca del mundo. Confirmando que artistas ajeno al mundo músical, forman parte de la sensación del jovén autor. Siendo así como el ganador al Oscar por su película de el Joker, Joaquin Phoenix, fue visto en el reciente concierto de Hassan Emilio Kabande Laija.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

Joaquín Phoenix en concierto de Peso Pluma

En el reciente concierto del artista tapatío en San Bernardino, California, el cual tuvo una venta total de boletos, fue testigo de una estrella a nivel mundial en primera fila bailando al ritmo de los famosos corridos tumbados.

Fue a través de una historia de Instagram de la cuenta oficial de Peso Pluma, donde hace un recopilatorio acerca del concierto vivido en tierras norteamericanas, en dicho metraje, se observa sentado al famoso actor ganador al Oscar, Joaquin Phoenix, tambaleando la cabeza al ritmo de la música.

¿Quién es Joaquin Phoenix?

El actor estadounidense ha tomado gran fama tras su reciente reconocimiento en la temporada de premios Oscar 2020, cuando obtuvo la estatuilla en la categoría de mejor actor por su película de el Joker, dirigida por Todd Phillips. Aunque no sólo es reconocido por dicho largometraje, sino también ha formado parte de grandes éxitos por la crítica como Gladiador, Her, Señales, entre otros.

Recientemente el reconocido actor se encuentra en las grabaciones de la segunda parte de la película del Joker. Y entre sus trabajos, encuentra tiempo para disfrutar de la música del artista tapatío, Peso Pluma.

Te puede interesar: VIDEO Fan de Peso Pluma es golpeado por querer saludarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado