Carlos Rivera le dedica emotivas palabras a su fallecido padre
Instagram @_carlosrivera
30 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Jamás volveré a ser el mismo”, Carlos Rivera tras la muerte de su papá

A dos días del deceso del padre del cantautor éste le ha dedicado conmovedoras palabras que nos robaron más de una lágrima mientras le decía un último adiós.

Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido artísticamente como “Carlos Rivera”, originario de Tlaxcala, es un cantante, compositor y actor mexicano que fue reconocido por ser ganador de la tercera generación de La Academia en 2004, ha sido uno de los mexicanos más encumbrados a nivel internacional al haber ganado un Premio World Broadway Spain, dos Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical y diversos galardones por sus álbumes y canciones, así como por su sencillo en el soundtrack de la película de Pixar “Coco” con “Recuérdame”.

Recientemente Carlos ha estado de gira por España acompañado de su ahora esposa, la también ex académica Cynthia Rodríguez, con quienes compartían una relación de años, por lo que parecía que nada podría empañar su felicidad… Hasta que el pasado domingo su padre falleció.

“Nunca temblaste ante nada, hasta que el Parkinson apareció”, relata Carlos Rivera sobre su padre

El pasado domingo 28 de agosto el mundo se entristeció al lado de Carlos Rivera al saber que su padre había fallecido.

Ahora, a dos días de su muerte y con el duelo presente, Carlos rompió el silencio sobre sus propias perspectivas de este asunto y cómo lo estaba sobrellevando: “Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras”.

Líneas más abajo, Carlos revelaría no sólo el motivo de su muerte, sino también su impotencia y dolor con esta pérdida que ciertamente no veía venir: “mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo”, reitera el cantautor.

Rivera se dijo devastado y señaló que este tipo de pérdidas dejan dolores que jamás se van por completo: “Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos”, concluye el mensaje que viene acompañado de una foto de ambos en blanco y negro, juntos, abrazándose… Con todo el amor que sólo un padre e un hijo pueden compartir.

Te podría interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado