Cazzu graba nuevo video y sorprende tiñéndose de rubio
22 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Cazzu graba nuevo video y sorprende apareciendo rubia

Por más que la trappera argentina insista en que no tiene ninguna relación con el cantante regional Christian Nodal ahora hasta combinan color de cabello.

La parejita del momento son Christian Nodal y Cazzu , quienes aunque vivan desmintiendo la presunta relación cada vez se quedan sin argumentos con los cuales defenderse, porque primero él se tatúo una telaraña que podría aludir a la argentina y su amor por las arañas; después fueron vistos paseando de la mano por Guatemala.

Semanas después la trappera lo ha acompañado por España y Bolivia y hasta los captaron compartiendo uno que otro beso en backstage, ahora, ella ha sorprendido con tremendo look rubio en un videoclip estrenado este 22 de junio.

Cazzu estrena “Isla Velde” y aparece rubia

Aunque aún no sabemos si el fenómeno “ Girasol ” se replique porque la trappera argentina también es una rubia teñida más al club como J Balvin quien ya discutió con el intérprete de “ Ya No Somos Ni Seremos ”, la que seguramente podría no tomarse en tan buen humor el cambio de look es Belinda .

Pues hay quien dice que esto es un reflejo de que al cantante vernáculo le podrían gustar más las mujeres de cabelleras mucho más claras.

El videoclip de “Isla Velde” uno de los sencillos del álbum “Nena Trampa”, como ha sido la marca de Cazzu está lleno de estética gótica, que en general se mantiene muy en el tenor de la cantante, hasta que aparece con una peluca rubia con la cabellera muy similar a la ex de Nodal, detalle que levantó una revolución en redes sociales…

Coincidencia que pudo pasar desapercibida si no fuera porque, la argentina siempre ha preferido tonos oscuros en su cabellera.

“Isla Velde” podría ser una indirecta para Christian Nodal

Más allá de si el color de la peluca es o no una alusión a la ex de Nodal, lo cierto es que la letra de Isla Velde podría ser un coqueteo con el cantante pues entre sus versos asegura: “No es formal, pero es real”.

Para luego continuar diciendo: “Yo sé bien a qué vinimo’ y no hay por qué disimular, / Las cosa’ que nos dijimo’ vamos a hacerlo real / A mí me gusta, bebé, cuando me miente”.

¿Casualidad o coincidencia?

Andrea teme regresar a su trabajo en el Mercado de Abastos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado