¿Cazzu ya tenía a otro? La publicación que generó ‘dudas’ sobre su relación con Nodal

Previo a que Nodal y Cazzu, confirmaran el fin de su relación, la cantante argentina había compartido una publicación que generó debate en redes sociales

Emiliano Ríos
Espectáculos
¿Cazzu ya tenía a alguien más? La publicación que generó ‘dudas’ sobre su relación con Nodal
Créditos: Instagram / nodal - cazzu

En horas recientes las redes sociales dejaron de creer en el amor debido a que se confirmó la ruptura entre el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, con la artista argentina, Cazzu, pareja la cual tenía poco tiempo de comenzar una vida como padres luego de que el fruto de su amor trajera a la pequeña Inti.

Sin embargo, una publicación de Nodal dio a conocer que la relación había llegado a su fin este jueves 23 de mayo, así mismo, la argentina también realizó una publicación donde confirmó lo que momentos antes ya se sabía por parte del mexicano. Lo que ha ocasionado una serie de preguntas para los seguidores de ambos artistas.

Nodal rompe con Cazzu
Captura.

Te puede interesar: Christian Nodal confirma RUPTURA con Cazzu; Esto sabemos

¿Cazzu ya salía con otro hombre? Esto dicen las redes sociales

Aunque la conclusión de la relación apenas fue confirmada, usuarios en redes sociales ya tenían la hipótesis de que esta ya venía arrastrando problemas ya que Cazzu hace algunos días había subido una fotografía donde estaba con otro hombre abrazándose, además de que lo etiquetaba como “lukra”, así mismo en la descripción había colocado: “tu corazón late por mi”, lo que generó incertidumbre en los fanáticos de Nodal debido a que no reaccionó a la publicación.

No obstante, esto solamente es interpretación de internautas, lo que significa que no se sabe la causa exacta del por qué finalizó su relación sentimental.

Christian Nodal y Cazzu confirman haber terminado su relación

Por un lado, el mexicano publicó que se encuentra agradecido por los momentos que compartió con su ex pareja sentimental en una historia en Instagram: Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

La argentina escribió un mensaje donde indicó que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la realidad, sin embargo sobre todo agradeció a sus fanáticos.Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS Y todo sana”.

¿Cazzu ya tenía a alguien más? La publicación que generó ‘dudas’ sobre su relación con Nodal
Créditos: Instagram / Cazzu
Cazzu confirma el fin de su relación amorosa con Christian Nodal

Te puede interesar: Cazzu rompe el silencio tras su ruptura definitiva con Christian Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado