chabelo revela que tuvo cáncer y niega estar desauciado.jpg
31 mayo 2022 13:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Chabelo revela que tuvo cáncer, pero niega estar “desahuciado”

Fue por medio de sus redes sociales que Xavier López Chabelo confirmó haber tenido cáncer, pero niega estar desahuciado y confirma su retiro de las pantallas.

Una vez más Chabelo es tendencia, pero esta vez hasta nos informó sobre una situación delicada por la que pasó. Por medio de redes sociales dio a conocer que tuvo cáncer, pero afortunadamente logró superarlo. Asimismo, desmintió que estuviera deshauciado como se había rumorado hace algunos días en los medios.

Chabelo nos aclaró que ya se encuentra bien de salud y con este mensaje aclaró todo: “¿Cáncer? Sí, superado, gracias a dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito desde chiquito. ¿Senil? Pasado los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Si, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.

Por lo que se pudo entender del mensaje del famoso actor, es que ya desea vivir una vida en paz y privada, por lo que es un mensaje también de que le toca descansar después de tanto que le regaló a las pantallas mexicanas.

Te puede interesar: ¡Top Gun: Maverick rompe la taquilla en Estados Unidos y Canadá!

Cumplen la apuesta, ¡Las tortas lokas regalan 400 tortas rojinegras!

El hijo de Chabelo había afirmado que el famoso se encontraba delicado

Fue hace algunos días, que el hijo de Xavier López “Chabelo” aclaró que su padre ya estaba retirado del medio artístico y que estaba teniendo algunos problemas de salud en los últimos años. “Mi papá está retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido algunos años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está retirado”, mencionó a los medios de comunicacin.

Además, afirmó que seguirá trabajando en varios proyectos que tiene en puerta, como su propia serie animada. Chabelo es reconocido por muchas cosas, pero sobre todo por su supuesta inmortalidad, pues no ha cambiado mucho desde que comenzó en la televisión. Cabe destacar que varios famosos con los que había trabajado en ocasiones pasadas, han fallecido en su vejez, pero como afirma Chabelo, aún lo tendremos mucho tiempo más con nosotros.

Te puede interesar: ¡Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe el pelo güero!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado