Chapelwaite de King confirma su segunda temporada
09 febrero 2022 14:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Chapelwaite de King confirma su segunda temporada

Que alguien le diga a Stephen King que deje de producir éxitos, porque nos está dejando sin tiempo para leer y ver las series basadas en sus libros.

Stephen Edwin King, más conocido como “Stephen King” o por su pseudónimo “Richard Bachman” es un escritor estadounidense de novelas de terror y ficción sobrenatural autor de novelas que han marcado generaciones como “It”, “El resplandor”, “Doctor Sueño”, “Carrie”, “Sueños de fuga”, “ Después” , “Salem’s Lot” o recientemente “Billy Summers”, por mencionar algunas.

El autor de 74 años ha sido adaptado magistralmente al cine y a la pantalla chica en diversas ocasiones, y resulta que tiene de hecho de la mano de J.J. Abrams entre manos una adaptación de “ Billy Summers que debería ver la luz del nuevo día en algún punto de finales de 2022 o principios del 2023, por lo que últimamente ha estado en boca de todos.

Salem’s Lot llega a la pantalla chica en “Chapelwaite”

King sigue dando de qué hablar, pues ahora su novela de octubre de 1975 “Salem’s Lot”, (la cual fuera la segunda novela en su trayectoria), originalmente titulada “Second Coming”, luego el “Misterio de Salem’s Lot” o “Jersualem’s Lot”, fue adaptada en agosto de 2021 a serie de 10 capítulos auto conclusiva para HBO Max con el título de “Chapelwaite” siguiendo bajo el género de terror con un guión escrito por Peter y Jason Filardi, y con la actuación de Adrien Brody, (Charles Boone); Jennifer Ens, (Honor Boone); Genevieve DeGraves y Emily Hampshire, (Rebecca Morgan).

Renuevan para segunda temporada a “Chapelwaite”

Chapelwaite” es una de las joyas de HBO Max que desarrolla al mero estilo de King una historia gótica de terror que además incluye la presencia de vampiros estelarizada por Adrien Brody, siendo una ficción que pasó con críticas controversiales: fue odiada o amada a profundidad, lo que provocó que en un principio se creyera que sería autoconclusiva, pero no, se confirma que la cadena continuará expandiendo esta historia.

La sorpresa de una segunda temporada ha sido bien recibida por los fans, no obstante, se anunció que ya no seguirán el guión original de King o “Salem’s Lot”, lo que hará que Gary Dauberman y James Wan en la producción, puedan jugar con arcos quizás más oscuros y sombríos que el propio libro.

Así mismo, ya se confirmó la presencia de Benjamin Hickey, Alfre Woodard, Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Spencer Treat Clark, Bill Camp y Pilou Asbaek, y que esta segunda entrega también breve, (asumimos no mayor a 10 episodios nuevamente), estrenará el 9 de septiembre de este año para seguir las aventuras de Charles Boone.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado