Daredevil mantendrá la misma cara Charlie Cox
05 enero 2022 19:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Daredevil mantendrá la misma cara: Charlie Cox

Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá la línea de tiempo de la serie de 2015 manteniendo el mismo rostro para el héroe.

El personaje de “Daredevil” alterego del personaje ficticio de los cómics de Marvel llamado Matthew Michael “Matt” Murdock, es un abogado ciego que se consigue el apodo de “Diablo Defensor”.

La historia y características de Daredevil

La primera vez que conocemos del tan bien llamado “Hombre sin miedo” e interés romántico de Elektra, creado por Stan Lee y Bill Everett apareció por primera vez en la tira “Daredevil #1” en 1964 en la conocida “era de plata de los cómics”, posteriormente vino al siglo XXI y a la pantalla grande con Ben Affleck en 2003 haciendo una de las primeras películas de superhéroes.

El personaje del abogado Murdock era un niño que perdió la vista por un accidente con un camión que sufre un derrame de un químico radiactivo que lo ciega después de salvar a un hombre de ser atropellado, si bien, el daño a su capacidad de la vista no se recupera sí aumentan sus otras capacidades sensoriales.

Esto es una de las principales características del “Abogado de Hellskitchen”, aunado a la búsqueda de justicia tras el asesinato de su padre el boxeador Jack Murdock.

Daredevil

Daredevil en la pantalla chica

Doce años después de la interpretación de Affleck en 2015 Netflix retomó al mítico personaje de Marvel con una serie homónima al personaje interpretado por Charlie Cox, quien se convertiría en para muchos fanáticos en la versión definitiva del personaje de las tiras cómicas.

Si bien, aún no se sabe qué pasará con Daredevil, el personaje del abogado Murdock ya apareció como representante legal de Peter Parker en “ No Way Home ”, lo que aunado a las declaraciones de Kevin Feige de que Cox seguirá siendo el oficial de Marvel garantiza que los fans estarán contentos con el actor que interpreta a este héroe del MCU.

Así que cada vez pintan mejor las siguientes fases de Marvel, pues, con las adiciones posibles las tramas se volverán más complejas y a la vez guiñarán a la nostalgia con personajes que vuelven tras muchos años lejanos al séptimo arte o en la pantalla chica.

Te podría interesar: Deadpool mantendrá su clasificación aunque sea de Marvel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×