Charlize Theron se va al Universo de Marvel
22 enero 2022 15:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Charlize Theron se va al Universo de Marvel

Agárrense fuerte de sus asientos porque el MCU este año está compitiendo para matarnos de la alegría o al menos darnos unas taquicardias.

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana-estadounidense, nacida el 7 de agosto de 1975 que alcanzaría la fama después de participar en cientos de películas de la década de los noventa, pasará de haber interpretado a Aileen en “Monster”, (2003); “Mavis Gary” en Young Adult, (2011); “Imperator Furiosa” en Mad Max: Furia en la carretera (2015); “Lorraine Broughton” en Atómica, (2017); “Cipher” en Fast & Furious 8 y 9; a “Charlotte Field” en Casi imposible; (2019) y “Andy” en La vieja guardia, (2020).

Así pues, Theron podría pasar de grandes dramas y otras películas estilo ciencia ficción al Universo Cinematográfico de Marvel en uno de los papeles más importantes de la franquicia.

¿Por qué llegan los Cuatro Fantásticos al MCU?

Ya hemos hablado largo y tendido de cómo el MCU en su Fase 4 albergará cada vez más vertientes de los Cómics de Marvel, desde los X-Men y los “ Eternos ” hasta algunas versiones alternas de Spider-Man, (en “ No Way Home ”); y los “Cuatro Fantásticos”.

Si bien tenemos mucho sin siquiera pensar en los “Cuatro Fantásticos”, lo cierto es que su trama comenzará a tener sentido de existir, por un lado porque la Bruja Escarlata y Dr. Strange se toparán con Agatha Harkness , sirviente de Mefisto y niñera del hijo de Sue Storm y Reed Richards. A lo que, eso es todo lo que necesita la Fase 4 para presentar formalmente a estos fantásticos amigos que pueden desaparecer, estirarse hasta límites insospechados, ser un hombre antorcha y a la mismísima Mole, (otro puro músculo en apariencia y mucho cerebro, igual que Hulk).

¿Qué personaje interpretará Charlize Theron en el MCU?

Así pues, Theron al lado del consagrado John Kasinski serán los encargados de darle vida en Marvel al Sr. Fantástico / Reed Richards y Sue Storm, respectivamente, quienes serán introducidos muy pronto a la franquicia; ya que en “ Dr. Strange: Multiverse of Madness ” Richards tendrá un breve cameo.

Si bien la cinta tendrá a estos dos actores consagrados, es bien sabido que los otros personajes principales serán de jóvenes talentos nóveles que el MCU quiera lanzar a la fama. Y así mismo, nos dará una interesante comparativa de cómo Charlize desarrolla el papel de “Sue” que ya había sido adoptado en otras ocasiones por Jessica Alba y Kate Mara.

¿Emocionados fans marvelitas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado