Atención solteras Chris Evans afirma estar buscando el amor
22 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Atención solteras! Chris Evans afirma estar buscando el amor

Tras unos años comprometido con la doctrina budista, Evans ha decididó salir en busca de la que será la mujer de su vida para entregarle todo su amor.

Chris Evans, es un actor, actor de voz, director y productor de cine estadounidense, quien inició en 1997 en el mundo del teatro y después a principios del 2000 incursionaría en el cine mayormente en comedias románticas, fue hasta 2011 cuando interpretando a Steve Rogers en el MCU que sería catapultado internacionalmente.

Tras dejar el rol de Capitán América e incluso admitir que preferiría volver a Marvel como “ El Hombre Antorcha ”, Evans ha retomado el cine con proyectos como “ Artemis Project ” y “ Pain Hustlers ”, así como la reciente estrenada “The Grey Man” que motivó a la prensa a interceptarlo y preguntarle sobre su vida sentimental.

¿Por qué todo internet está volcado en enamorar a Chris Evans?

Aunque Evans ha intentado por todos los medios mantener sus relaciones sentimentales y estatus lo más privado posible, sin embargo, no se escapa del ojo público y de algunas entrevistas con lo que hizo la semana pasada para “Shondaland” donde en medio de una entrevista por una nueva película el astuto entrevistador logró colocar una pregunta sobre cómo se encuentra en temas del corazón.

Dado que empleó una analogía referente a su rol de Lloyd Hodsen en “The Grey Man”, Chris admitió que era un cuestionamiento inteligente afirmando que debido a su “sagacidad” honraría una buena pregunta con una buena respuesta.

Ante ello Chris señaló que como ya sabíamos todos se había dedicado a encontrarse consigo mismo, practicar el budismo y ahora que ya se sentía “listo” estaba buscando una pareja que fuera algo permanente en su vida, sin embargo señaló también que: “Esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso”, concluyó.

Este simple comentario ha causado que medio internet se voltee en intentar demostrarle su amor, aunque de formas menos vergonzosas que cuando Johnny Depp escuchó un “cásate conmigo y te mantengo” en pleno juicio.

Te podría interesar: Shakira supera infidelidad de Pique y acepta el follow de Cavill y Evans

Salvador, bebé sustraído en el Hospital Ayala fue localizado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado