Chris Evans admite prefiere ser hombre antorcha que Capitán América
22 junio 2022 13:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Chris Evans prefiere ser Hombre Antorcha que Capitán América

Parece que Evans ya se ha cansado de su antiguo rol en el Universo Cinematográfico de Marvel y admite que quisiera reinterpretar a su primer rol de superhéroe.

Steve Rogers ha sido parte del MCU como “Capitán América” desde la primera película de Avengers, sino es que antes por los famosos cameos que Marvel y el finado Stan-Lee se han especializado en hacer durante más de una década de largometrajes de superhéroes que van de los cómics al séptimo arte.

Y comenzó a tomar cierto protagonismo en “Civil War”, (aunque ya hubiera aparecido en 2011 en “Capitán América el primer Avenger”), aunque, algunos fanáticos de buena memoria lo recuerdan por su actuación de Hombre Antorcha en 2005, mismo personaje que fue altamente criticado y a la vez pareciera que altamente entrañable para su intérprete, Chris Evans.

Chris Evans dice que Jonny Storm podría darle mucho contenido a Marvel

Tras “Endgame” Rogers recibió un cierre de arco más que bien tramado al volver a su amor original, Peggy, (aunque probablemente desajustó toda una línea del tiempo, pero, ¿a quién le importa verdad, Marvel?), con ello su ciclo como Capitán América se cedió a Falcon, (quien lo aceptó a regañadientes en “Falcon and the Winter Soldier”), por lo que no es de extrañarse que Evans ahora pueda hablar con mayor libertad de su anterior personaje.

Gracias al estreno de “ Multiverse of Madness se abrió la puerta a la franquicia de los “Cuatro Fantásticos”, por lo que se le preguntó a Evans si volvería a ser Jonny Storm, en donde este reconoció que sí lo haría como un cameo.

“¿No sería genial eso? (…), Nadie se ha acercado a mí sobre eso. Y ya no me veo igual tampoco(...)”, señaló Chris para una entrevista en MTV News, añadiendo que aunque no desprecia su rol como Capitán América, la Antorcha Humana fue un rol que “no pudo explotar” según su opinión: “Me encantaría (volver como Johnny Storm). En realidad, eso sería más fácil de vender para mí que volver como Cap; con Johnny Storm siento que él realmente no tuvo su día, eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su equilibrio. Me encanta ese papel (Johnny Storm), quién sabe”.

Estos comentarios han dejado intrigados a los fanáticos de si, como siempre, Marvel tiene planes más grandes y volvería a contratar a este actor para darle rostro a un nuevo personaje.

Superhéroes visitan a niñas y niños en el Hospital Civil Viejo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado