Chris Hermsworth confiesa que siempre buscó hacer un desnudo en Thor
07 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Chris Hermsworth confiesa que siempre buscó hacer un desnudo en Thor

El actor ha admitido que en “Thor: Love and Thunder” se cumplió el sueño que había perseguido desde que le propusieron representar al hijo de Odín en el MCU.

La cuarta entrega en solitario de Thor Odinson, Dios del trueno, hijo de Odín y medio hermano de Loki , Dios del engaño; se estrenó el pasado 06 de julio en México bajo el nombre de “ Thor: Love and Thunder ” , presentando por primera vez a “Mighty Thor” o “She Thor”, es decir a Jane Foster tomando el “Mjölnir” y con ello el manto del Dios del trueno.

Pero eso no ha sido lo único que se destaca de esta cuarta entrega, sino que por primera vez Chris Hemsworth ha mostrado lo que una década de ejercicio ha significado para su cuerpo tras haber entrado en el rol de Thor en 2011 para el MCU.

Chris Hemsworth habla de su desnudo parcial en “Thor: Love and Thunder”

Sin duda el personaje de Thor cada vez tiene más profundidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que entre sus participaciones en individual, Avengers y en Guardianes de la Galaxia , en el que también lo hemos visto adquirir barba, crecer el cabello y hasta superar una depresión por perder Asgard y a su medio hermano.

Pero lo que no había tenido oportunidad de mostrar era su atlético aspecto, en el que el actor australiano se ha esmerado, por lo que el propio Hemsworth fue quien insistió en que para “Thor: Love and Thunder” quería mostrar las evidencias de su trabajo.

Fueron Taika Waititi, director de la película y Brad Winderbaum, uno de los productores, quienes coincidieron que tenían que presumir el físico de Hemsworth en todo su esplendo, señalando en entrevista para un medio estadounidense que: “Chris trabaja tan duro que tiene que presumirlo: ‘No lo cubras todo con esos trajes y capas. No es justo’”.

A lo que el propio Chris también señaló que era la oportunidad que había estado esperando en la última década: “Hacer esa escena fue un proceso de 10 años. Era un sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: ‘Sabes qué va a endulzar esto, dentro de una década me quitaré todo. Y aquí estamos”, concluyó en entrevista en la alfombra roja en Estados Unidos señalando la escena en la que muestra un desnudo parcial con su retaguardia al descubierto.

Sin duda, no sólo el australiano estuvo de acuerdo con que era algo que hizo bien a la trama, también las fanáticas del Dios del trueno debieron agradecer mucho la escena, ¿o no?

Te podría interesar: Calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel 2022 - 2023

Pirotecnia lastima a mascotas y animales domésticos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado