¡Confirmado! Christian Nodal y Cazzu serán papás; así lo revelaron (VIDEO)

Muy al estilo de Rihanna, la cantante Cazzu confirmó que está embarazada; la argentina tendrá un hijo con el mexicano Christian Nodal; te contamos los detalles

Jared López
Espectáculos
Cazzu embarazada
ESPECIAL

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Tras varias semanas de especulaciones en las que se rumoraba que la cantante Cazzu y Christian Nodal serían papás, hoy finalmente se ha hecho oficial la noticia y de una peculiar forma.

Desde hace algunas semanas, ya se había mencionado la posibilidad de que Cazzu y Christian Nodal serían padres por primera vez, sin embargo, solo eran rumores hasta que este sábado 15 de abril se ha hecho oficial que la cantante argentina está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lupillo? Christian Nodal aparece con nuevo look y se hace viral

Durante uno de sus conciertos en Chile, al más puro estilo de Rihanna en el Super Bowl, Cazzu se quitó de encima un enorme abrigo blanco que escondía a la perfección su figura, y desató la sorpresa de los asistentes, pues las cámaras la enfocaron y se le pudo ver por primera vez la panza de embarazo.

De esta manera se confirma que Christian Nodal y Cazzu serán papás, lo que confirma que ambos cantantes mantienen una gran relación que no ha hecho más que empezar.

Apenas se filtraron las primeras imágenes y ya se han vuelto virales en redes sociales, donde los fanáticos de ambos cantantes no pierden la oportunidad de mostrar su alegría por la noticia, sobre todo por las dificultades que han tenido que enfrentar.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda rompe el silencio y habla sobre Cazzu, pareja de Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado