christian nodal luce nuevo look para cerrar ciclos por belinda.jpg
30 mayo 2022 10:51hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe el pelo güero!

¡Cambio de look para cerrar ciclos! Tras su escandalosa ruptura con Belinda, Christian Nodal sorprende a sus admiradores con un cambio radical de look.

Al parecer Christian Nodal ya está cerrando ciclos y claro que no podría hacerlo solamente con palabras, sino que se tiñó su pelo y lució un look completamente diferente en Hermosillo, Sonora. Esta acción sorprendió a todos su admiradores y fue comparado con artistas como Maluma y J Balvin, quienes en su momento lucieron looks bastante parecidos hace unos años.

El cantante de 23 años de edad en seguida se volvió tendencia en las redes sociales ante su radical cambio tras su ruptura con la reconocida artista, Belinda. Además no llegó solo, pues estaba acompañado de la artista sinaloense Nathalia Milán, quien fue su invitada para cantar durante una de sus presentaciones, esto causó múltiples rumores en las redes sociales sobre su posible amorío.

José Octavio tiene 60 días desaparecido en Guadalajara

Te puede interesar: Piden Ley Olimpia con Nodal por filtrar conversaciones de Belinda

Christian Nodal, su carrera musical y los rumores

Christian Nodal sigue con todos su éxitos musicales, pues ha desarrollado unos nuevos sencillos que forman parte de su producción discográfica de su gira musical “Forajido Tour” la cual comenzó en febrero pasado, una semana después de cancelar su boda con Belinda.

A su corta edad, ha logrado incursionar en el mundo de la música y se ha vuelto un icono en el género regional mexicano. Fue durante la séptima edición de los Latin American Music Awards cuando recibió el “Premio Evolución Extraordinaria” para reafirmar su posicionamiento en el mundo musical. Tanto ha sido su éxito, que también fue la portada para el mes de mayo de la revista Playboy en Nueva Zelanda.

Su más reciente aparición en redes sociales, periódicos y revistas, fue por haber filtrado una conversación que tuvo con su ex novia Belinda, la cual le pedía dinero para arreglarse los dientes. Tras este hecho, tanto su familia como la de Belinda comenzaron a criticar la situación mediáticamente. Mientras que Belinda prefirió quedarse fuera de esta pelea y se mudó a España, donde se le ha visto muy cariñosa con un atractivo hombre.

Te puede interesar: Nodal borra los tatuajes de Belinda así como su amor por ella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×