Captan a Christian Nodal comiéndose unos dogos en Sonora
01 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Captan a Christian Nodal comiéndose unos dogos en Sonora

Los fanáticos del cantante regional mexicano se llevaron una grata sorpresa al ir por unos hotdogs en Hermosillo y encontrarse con él mientras comía.

Presumiendo los nuevos tatuajes así como el cambio de look con el cabello rubio, decolorado y bastante corto, se encontraron a las 2:00 am de la madrugada de este 1 de junio a Christian Nodal se encontraron los dueños del puesto “Hot Dog Camargo” en Hermosillo, Sonora, sorprendiendo a los dueños y comensales del establecimiento.

Christian Nodal come tan buenos hotdogs que hasta decide hacerles publicidad

Aunque el cantante de “ Ya No Somos Ni Seremos no publicó su día, parece que tras participar al lado de Nathalia Milán en la Feria del “Tipic 2022”, decidió salir a festejar un buen día con sus amigos comiendo un “antojo nocturno”, el cual quedó evidenciado por los dueños del local de hotdogs, Daniel y Franshelly.

Según dijeron ambos los fans esperaron a que Christian terminara de cenar para después acercarse a pedirle una foto y hasta un video recomendando sus hotdogs les grabó, alegrando evidentemente a los dueños del lugar, quienes seguramente no se esperaban este cierre de su noche.

Nodal la rompe en redes siendo portada de Playboy

Últimamente México ha estado colaborando cada vez más con la revista de la casa de las conejitas ” porque ni bien hace escasos cuatro meses y medio que Luisito Comunica tuvo el gusto de salir en su portada, que ahora Nodal reclama en solitario también su propio ejemplar.

Con esto, Nodal se vuelve uno de los únicos cuatro hombres que han aparecido solos en la portada de Playboy, logro que sólo comparte con el reguetonero Bad Bunny, el youtuber Luisito Comunica y el creador del concepto de la revista del conejito, Hugh Hefner. Y a su vez, se suma a la lista de importantes varones que han llevado la primera plana de una edición como Bruno Mars, Gene Simmons, Seth Rogen o Burt Reynolds.

Sin duda, Christian no ha estado perdiendo el tiempo pues ya hasta se tapó los tatuajes que tenía de su fallido amor con su ex prometida “Beli”.

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado