Christian Nodal hace comentario polémico en entrevista de Bad Bunny
29 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal hace comentario polémico en entrevista de Bad Bunny

Que ni el “Conejito Malo” se salva de los comentarios del intérprete de “Adiós Amor”, porque ahora ha desatado polémica criticando las letras del reggaetón.

Parece que Christian Nodal sigue queriendo levantar polémica, porque ni bien salió la portada de “Rolling Stone” en su edición para México de julio 2022 y ya está en nuevos temas de discusión, ahora por referirse al género urbano y sus exponentes de una forma todo, menos cariñosa o amable.

Así es, el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” le tiró ahora a Bad Bunny.

Christian Nodal critica “Safaera” señalando que hasta para decir tonterías hay que tener talento

Ahora la portada de Rolling Stone México en su edición de julio de 2022 se titula: “Nodal, amor, tatuajes y dos corazones rotos”, haciendo referencia al cantautor de 23 años, quien ahora aparece en solitario en la revista, siendo esta su segunda portada en lo que va del año, puesto que ya había aparecido para la edición de mayo en Playboy .

En dicha entrevista ya había hablado de que se intentó suicidar e incluso de su presunto “compromiso” con promover “buenas nuevas” y hablar “desde el amor”, (aunque no nos quedó muy claro que siga su propio consejo tras la canción de “ Girasol ”).

No obstante, salió a la luz que en la misma revista Nodal menciona a Bad Bunny señalando que aunque tenga talento su colaboración en “YHLGMDLG”, (Yo Hago Lo Que Me De La Gana), de 2020 donde canta: “‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame”, deja bastante que desear.

Señalando que él: “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo así”, añadió enfáticamente Christian en referencia a la participación del “Conejito Malo” en Safaera.

Sin duda, una disputa más a la creciente lista de polémicas que Nodal ha tenido en menos de un año… ¿Ya se le habrá hecho costumbre?

Te podría interesar: Belinda borra la última huella de su amor por Christian Nodal

Premios Radio 2021 en Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×