Christian Nodal intenta robarle beso a fan en Sonora
02 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal intenta robarle beso a fan en Sonora

Tras presentarse en el festival de música en Hermosillo, los fanáticos le pidieron fotos a Nodal, mismas que aceptó con cara comisión: un beso en la boca.

El pasado lunes el cantante de música regional se presentó en Hermosillo, Sonora, sitio donde además de volverse viral por cenar a las 2:00 am unos dogos en compañía de sus amigos prácticamente a pie de calle, (y darle tiempo para armar una tremenda peleadera con J Balvin ) , Nodal fue imposible para dejar pasar desapercibido, porque antes de irse a cenar decidió tomarse unas fotos con los fanáticos y el cobro que puso por foto, no a todos les gustó.

Nodal cambia besos robados por fotografías en Sonora

Es relativamente normal que cobren una fotografía con un artista, pero, hay de cobros a cobros y el que quiso poner Nodal fue verdaderamente exagerado: robarle un beso en la boca a cada incauta desprevenida que quisiera foto a su lado.

Esto quedó evidenciado gracias a que una de sus fans le pidió una foto y alguien grabó el momento. En el video se ve cómo Nodal está abrazando a la chica y cuando este intenta darle un beso en la boca, ella se quita, lo que desató la polémica entre los que dicen que Christian es “muy juguetón” y otros que insisten en que esa no es “la manera de consentir” a sus fans.

Mientras tanto, Nodal anda en boca de todos entre la discusión con Balvin, la posible nueva canción a lanzarse en algún punto del 02 de junio, el querer que se le aplique la Ley Olimpia y hasta que su abuelita lo defendió… El caso es que para nadie pasa desapercibido últimamente el regiomontano y menos que estos modos, ¿no?

¿Quiénes son los highline de las Fiestas de Octubre 2022?

Según el comunicado del mandatario este año se ha confirmado que se contará con la presencia de Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Gloria Trevi, por mencionar algunos. Aunque se aseguró que más cercano a la fecha de irán revelando los otros artistas participantes, pero seguro el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” será de los más taquilleros.

Premios Radio 2021 en Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado