Christian Nodal anuncia su retiro momentáneo de la música
05 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal anuncia su retiro momentáneo de la música

Diciéndose cansado de las polémicas y malos ratos y queriendo concluir la primera etapa de Forajido Tour, Nodal se retirará de los reflectores unos meses.

Parece que por fin llegó a su límite, pues el cantautor regional Christian Nodal se ha cansado de cinco meses de polémicas por su concluida relación con Belinda , las discusiones e indirectas en redes con ella y con su mamá; pelearse por ser llamado “naco” entre su look de “sapito” y la imitación de J Balvin ; el robarle el beso a una fan , que lo quisieran “cancelar” con la Ley Olimpia y ser portada de Rolling Stone y Playboy México.

Ahora, en medio de la que pareciera ser una prometedora relación con la artista argentina Cazzu , parece que Nodal quiere un descanso de los medios de comunicación y la farándula, así lo anunció en pasados días.

¿Qué ha dicho Nodal sobre su presunto retiro?

Pese a que le ha ido extremadamente bien con el “Forajido Tour” tras el éxito de “Ya No Somos Ni Seremos”, en donde ha visitado gran parte de Latinoamérica, parece que el compositor de apenas 23 años se siente “cansado” y quiere tomarse “un espacio para sí mismo”.

Así lo anunció en su cuenta de Instagran: “Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones”.

¿Cuánto durará la pausa en la carrera musical de Nodal?

Pese a que la noticia le cayó como balde de agua fría a sus fanáticos, lo cierto es que la pausa sólo será momentánea pues se pretende que sea un descanso de dos meses durante julio y agosto del 2022.

Finalmente, aunque Christian no ha asegurado si pasará este tiempo solo, con su familia o con su novia no declarada Cazzu, sí ha mencionado que espera permanecer alejado incluso de redes sociales, no sin antes agradecerles a los asistentes a los espectáculos que ha brindado durante 2022: “Quiero agradecerle a todos mis fans, con todo el corazón, por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia”.

¿Será que este descanso lo mantendrá fuera de la polémica?

Te podría interesar: “Tú eres un chiste cada que intentas cantar” le dice Nodal a J Balvin

Abdiel Vázquez inaugurará la Segunda Temporada de la OFJ como solista

Te podría interesar: Mamá de Belinda rompe el silencio de la ruptura con Nodal y Beli

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado