Christian Nodal se cambia del cabello de rubio a verde
25 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Christian Nodal se cambia del cabello: de rubio a verde

Mientras que unos piensan que parece el sapito de la canción de su ex prometida, otros afirman que la forma de alacrán que hace el tinte es por Cazzu.

Que no sabe lo que es “pasar desapercibido” el intérprete de “ Ya No Somos Ni Seremos ” ha ido de polémica en polémica desde que cortó su relación con Belinda, desde por su abrupto cambio de look de su cabello negro natural a un rubio desteñido, que lo llevó a ser comparado con J Balvin y luego pelearse en redes sociales y hasta llenar de indirectas al reggeatonero con su canción “ Girasol ” .

Hasta el hecho de que su abuelita lo defendió porque quemó a su ex prometida en redes sociales, que le quisieron aplicar la Ley Olimpia , le robó un beso a una fanática y que sostiene, (o no, como ellos juran), una relación romántica con la trappera argentina, Cazzu .

Ahora, su look vuelve a ser centro de comentarios.

Nodal repite el cabello verde

Christian Nodal se tiñe de verde y sus fanáticos le dicen que parece “Sapito”

No sabemos si es un tema de pareja por el que Nodal haya decidido teñirse ahora de verde el cabello mientras que Cazzu se tintó el cabello de rubio o si simplemente ya le gustó eso de variarle a los colores imposibles pasando de rubio a naranja, luego morado, rosa y recientemente: verde.

Pero lo que sí podemos decir, es que sus fanáticos no se la perdonaron, porque mientras ingresaba a los Premios Tu Música Urbano 2022, Nodal se dejó ver con un outfit a “juego” con su cabellera verde que además presumía un diseño de un alacrán.

Nodal ya había tenido el cabello verde cuando estaba con Belinda

Este extravagante cambio ya inundó las redes sociales donde el look hizo que los fanáticos le recordaron a su ex pareja con la canción “Sapito”, (sencillo que dicho sea de paso, también a la actriz y cantante le molesta que se le recuerde).

No obstante, el cambio no puede ser del todo “achacado” a Cazzu, porque Nodal ya había tenido el cabello verde justo el año pasado en estas fechas cuando Belinda compartía fotos de ambos en sus historias.

¿Coincidencia?, ¿Color de temporada o algo más? Júzgalo tú mismo.

Te podría interesar: Belinda borra la última huella de su amor por Christian Nodal

Tapatía de 22 años de edad llega con sus diseños a París

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado