Cinco películas para recordar a la reconocida actriz Betty White


03 enero 2022 09:01hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Cinco películas para recordar a la reconocida actriz Betty White

La aclamada actriz, Betty White, falleció a los 99 años el último día del año 2021, donde Hollywood y el mundo del espectáculo sufrieron una gran pérdida.

A tres días de celebrar su cumpleaños número 100, Betty White murió mientras dormía, sin ninguna molestia. Sin embargo, el mundo ya estaba de fiesta, pues la revista People ya la estaba festejando con su portada del mes de enero. “Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, creí que viviría para siempre”, aseguró su agente Jeff Witjas para la revista People.

White fue protagonista de muchas risas en sus series y películas como en Las Chicas de Oro hasta La Propuesta a lado de Sandra Bullock y Ryan Reynolds. La artista también tenía previsto la celebración de su cumpleaños con una película que se estrenaría en cines a mediados de enero llamada ‘Betty White: 100 years young, a birthday celebration’. En dicha cinta cinematográfica se esperaba presentar la trayectoria y vida de esta actriz tan querida en Estados Unidos.

Su muerte se convirtió rápidamente en tendencia mundial en la red social Twitter, donde tanto fans como compañeros de trabajo y artistas se despidieron de la actriz. “El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se encargó de envejecer mucho y de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto”, escribió Ryan Reynolds. También le rindieron homenaje Ellen DeGeneres, Cher, Reese Witherspoon, Steve Martin, Viola Davis, Conan O’Brien, entre otras personalidades.

Cinco proyecciones para recordar a Betty White

  • Las chicas de Oro - Rose Nylund

Es una serie de comedia que fue bastante reconocida en la televisión estadounidense, desde 1985 hasta 1992. Una de las protagonistas era Betty White y se cuenta la historia de cuatro señoras quienes están divorciadas o viudas y comparten un chalet en Miami, Florida. A lo largo de la serie, las protagonistas ganaron premios Emmys, así como la serie ganó tres premios por su divertida producción.

  • La propuesta - Grandmother Annie

Es una película de comedia romántica estadounidense que tiene como destino Sitka, Alaska. En la cual se cuenta la historia de una inmigrante canadiense que será deportada por el vencimiento de su visado y con el fin de mantener su puesto convence a su ayudante para que actúe como su prometido. White protagonizó a la abuela de Andrew, el ayudante, creando un personaje divertido y único, que le da vida a la película.

  • ¿Otra vez tú?- Grandma Bunny

La película cuenta la historia de Marni, una publicista quien fue ascendida en su trabajo. Sin embargo, la trama real de la película es cuando se entera que su hermano se casará con su archienemiga. Además de esto, la madre de Marni es archienemiga de la mamá de su futura nuera por lo que la tensión y la venganza vuelve a esta historia perfecta para disfrutarla un domingo.

  • Póquer de reinas - Elka Ostrovsky

Es una serie estadounidense con seis temporadas de comedia y diversión, la cual se trata de la vida de tres mujeres que están en los inicios de haber cumplido 50 años quienes deciden hacer un viaje a París. Sin embargo, terminan en Cleveland donde descubren que no hay estereotipos y los hombres se fijan bastante en ellas. White protagoniza a Elka, una inquilina de la casa donde permanecen estas tres mujeres.

  • Se montó la gorda - Mrs. Kline

Es una película de comedia estadounidense que cuenta la historia de un abogado separado que tiene dos hijos con su ex mujer. Al intentar volver al juego, Peter crea una cuenta para conseguir citas a ciegas donde empieza realmente la historia de este soltero y estresado abogado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado