Qué peso tiene Clea el rol de Charlize Theron en el MCU
09 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Qué peso tiene Clea, el rol de Charlize Theron en el MCU?

La más reciente adquisición del Universo Marvel es Charlize quien apareció en la escena post-créditos de Dr. Strange y será más importante de lo que pensamos.

Marvel cada vez le apuesta más a los roles de mujeres al frente de la batalla, ya sea desde Pepper Potts en “ Armor Wars ” , Jane Foster como “ Mighty Thor ” en la cuarta entrega del Dios del trueno en solitario para el MCU, Salma Hayek en “ Eternals ” como una de las más fuertes heroínas e incluso con el giro que debió tomar “ Black Panther: Wakanda Forever ” en donde Shuri será la líder del país dueño del Vibranio.

Por ello no es de sorprenderse que el rol que primero se especulaba y después se concretó que era un hecho de Charlize Theron como “Clea” en Dr. Strange “ Multiverse of Madness ” se vuelva una pieza clave ahora que no se sabe qué pasará con Wanda tras su autodestrucción, (sí, fue un gran spoiler, lo siento).

¿Cómo se supo del rol de Charlize en el MCU?

Aunque en enero se especulaba que la que daría vida a “Clea” era nada más y nada menos que Emma Watson porque se asumía que Charlize estaría en el rol de “Sue Storm” para la franquicia de los “4 Fantásticos”, todos aquellos que hayan visto “Multiverse of Madness” podrán decir claramente que no, Theron es nada más y nada menos que la hechicera más poderosa de los cómics de Marvel.

Aunque eso sí, al menos los rumores no fallaron con ella ni con el “Profesor X” que sí que aparecieron en la secuela de Dr. Strange.

¿Quién es Clea en el MCU?

“Clea”, es una poderosa bruja que acompaña a Stephen Strange durante sus mágicas aventuras como justiciero, así como el interés amoroso de este en los cómics originales.

Vamos a hacer un flash back, resulta que cuando conocemos a Strange él lucha contra Kaecillius, que quiere liberar al todopoderoso Dormammu de la Dimensión Oscura, (sitio donde viene el libro del “Darkhold”, alias lo que causó toda la catástrofe con la Bruja Escarlata en la secuela); esto sería irrelevante si no se supiera que en los cómics ella es descendiente de una raza llamada “Faltine” y además sobrina del mismísimo Domammu, lo que le da el poder de controlar y absorber un poco el poder de la dimensión oscura y conjurar unas llamas que usan la energía de seres vivos para crear fuego.

OTRO SPOILER: En la línea original después de un tiempo son pareja y se vuelven los hechiceros más poderosos del MCU.

Al final de “Multiverse of Madness” se nos presenta entonces a Clea, como una gran hechicera bastante más entrenada que cuando la conoce en los cómics y ella le explica a Strange que la incursión que realizó en otro universo está provocando un choque de realidades y debe solucionarlo.

Lo que nos indica que tendremos noticias de este par muy pronto… Y quizás del mismísimo Dormammu.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado