Coldplay México
14 octubre 2021 20:26hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Coldplay anuncia su visita a México en 2022!

La banda británica anunció su nueva gira “Music of the Spheres World Tour” la cual comenzará en marzo del 2022, en Costa Rica.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Music of the Spheres”, el cual saldrá el 15 de octubre, Coldplay anuncia su nueva gira mundial en estadios para el año 2022, donde México es uno de sus destinos. Esta gira dará inicio el 18 de marzo del 2022 en Costa Rica, antes de visitar República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En México se presentarán en tres ciudades:

  • 25 de marzo, en el Estadio BBVA en Monterrey.
  • 29 de marzo, en el Estadio Akron en Guadalajara.
  • 3 de abril, en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Hace dos años, el grupo se comprometió a que cada una de sus giras sean más amigables con el medio ambiente. Es por ello que el concierto será ecológico, pues se presume que será alimentado por energía 100% renovable y buscan la reducción de las emisiones del tour de hasta un 50%. Asimismo, mencionan que plantarán un árbol por cada entrada vendida.

Coldplay anuncia su concierto vía Twitter

Por medio de un tweet mencionaron que tocar en vivo y encontrar conexiones con su público es la razón por la que existen como banda. Este tour ha sido planeado por años y se están emocionados ante este nuevo viaje musical que se llevará a cabo en tan solo unos meses.

En el mismo, también mencionan que están preocupados por la situación climática que se vive en el planeta, por lo que han consultado con expertos ambientales para lograr crear eventos responsables. También, mencionan que comunicarán todo aquello que estén aprendiendo ante el tema, para que todos puedan hacer su parte.

If you’d like to come to a show and sing with us, we’re so excited to see you”, invitan a todos aquellos que busquen regresar a experimentar una vez más la emoción de su concierto.

¿Conoces a Coldplay?

En la década de los 90 ‘s este grupo de artistas se conocieron en la Universidad de Londres, donde decidieron formar una banda de rock. Sin embargo ninguno estudiaba música, pues Chris Martin, Historia antigua, Jon Auckland, Matemáticas y Astronomía y Guy Berryman, Ingeniería. También le dieron la bienvenida a su grupo al baterista Will Champion, que estudiaba Antropología.

Coldplay ha sido una de las bandas de rock alternativo más comerciales y exitosas, sobre todo por canciones como “Yellow”, “Speed of Sound” y el ganador del Grammy “Clocks”. La banda consiguió su fama mundial gracias a su sencillo “Yellow” y su álbum “Parachutes” que fue nominado al Mercury Prize y nombrado como el álbum del año por la Revista NME.

¡Mañana escucharemos su nuevo álbum! Veremos que han preparado en los últimos años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×