coldplay
22 octubre 2021 16:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

Coldplay ofrecerá concierto vía streaming

Los británicos reyes del pop rock, Coldplay, rompen sus esquemas y tradiciones anunciando un concierto en vivo vía streaming para octubre en dos fechas.

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes del principio de la década de los 2000 y representante de su género a nivel internacional.

Sobre la trayectoria de Coldplay

Coldplay ha ganado numerosos premios musicales a lo largo de su historia, incluido un American Music Award, nueve Brit Awards (incluido el haber ganado cuatro veces el premio al Mejor Grupo Británico), siete MTV Video Music Awards, ocho MTV Europe Music Awards, tres World Music Awards, nueve premios Billboard Music Awards (dos de los premios Touring Awards) y siete premio Grammy de 30 nominaciones (35 incluyendo reconocimientos en solitario). 2009 fue su año más exitoso, ya que recibió siete nominaciones a los premios Grammy en la 51ª edición de los premios Grammy y ganó tres. Coldplay ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Esta multipremiada banda reconocida a nivel internacional, tiene la tradición de dar 10 % de sus ingresos anuales como banda a organizaciones caritativas y además han participado en muchos proyectos de caridad para causas globales ecológicas, deportivas, para niños y personas en estado de vulnerabilidad, entre otros.

Coldplay estrena material en concierto en vivo

Recientemente una gigante disquera norteamericana con plataforma online firmó un acuerdo para emitir vía ‘streaming’ y en directo un concierto de los británicos Coldplay, el evento tendrá lugar el próximo 22 de octubre, en Seatle.

Tras su último álbum “Music of the Spheres”, será la primera vez que se suban a un escenario y además aprovechen para interpretar algunas canciones nuevas.

La cita para los fans

La cita para los fanáticos es este viernes 22 de octubre a las 16:00 horas, (hora de Washington, Seattle) o a las 18:00 horas en hora del Centro de México y se podrá visualizar a través de los canales oficiales de la plataforma de la “A” así como en sus canales oficiales de Twitch y YouTube. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los fans del grupo.

No obstante, si la agenda no le alcanza para hoy, el concierto se volverá a emitir como retransmisión el sábado 23 de octubre a las 17:00 horas, (hora del Centro de México). Y si eso no le basta, a principios de noviembre se liberará en plataformas de “A” Music con una versión extendida e incorporará un EP con 4 canciones de la actuación.

Esto pinta para un suceso verdaderamente especial, pues Coldplay en su historia jamás ha interpretado canciones nuevas en un escenario en directo, sino hasta posterior al lanzamiento de los EP, así que sin duda, será una experiencia nueva tanto para los artistas como sus fans.
¿Ya decidió cuáles canciones querrá corear?, ¿O con quién verá este streaming?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×