Coldplay confirma lo dicho por Carla Morrison Habrá nuevas fechas  en GDL
24 febrero 2022 15:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Coldplay confirma lo dicho por Carla Morrison: Habrá nuevas fechas en GDL

Ayer se filtró, hoy se confirmó oficialmente, por “sold out” Coldplay agregó fechas a su tour mundial “The Spheres” en su paso por México y Guadalajara.

La tarde del pasado miércoles 23 de febrero el internet se rompió porque Carla Morrison subió un tuit bastante interesante que mencionaba que ella sería quien abriría todos los conciertos del tour “The Spheres” de Coldplay en México y aunque eso ya era en sí noticia, lo que más llamó la atención fue que el cartel anunciaba fechas diferentes a las originales.

Habrá una fecha extra de Coldplay en Guadalajara

Es decir, Coldplay vendría a Guadalajara al Estadio Akron el 28 de febrero y Morrison en su cartel afirmaba una segunda fecha el 1 de marzo en el mismo recinto, el polémico posteo duró tres horas en redes y luego fue bajado.

Al respecto, el recinto, Coldplay y Morrison no mencionaron nada para desmentir o aclarar ello, pero, hoy 24 de febrero sí lanzaron su propio cartel que anunciaba que el pajarito del amor” que andábamos buscando no se equivocó y el entusiasmo generado ayer por la cantautora mexicana no fue de “gratis”.

¿Cuándo será la preventa de “The Spheres” de Coldplay en Guadalajara?

Así es que, no conforme con que se abrirá el recinto nuevamente para gozar de la banda inglesa favorita de todos y cantar a su lado “Yellow”, también habrá una preventa el próximo 28 de febrero y 1 de marzo con boletos que probablemente asemejen a la tarifa anterior que originalmente iban de $560 a $2,600.

Tour 2022 de “The Spheres”

Previo al nuevo álbum “Music of the Spheres”, los británicos integrantes de Coldplay anunciaron una gira mundial por estadios este 2022 con el mismo nombre en un show alimentado por energía 100% renovable, donde podremos escuchar los nuevos sencillos y algunos clásicos favoritos como “Yellow”, “The Scientist”, “Paradise”, “Fix You” o “Higher Power”, los que seguramente el público tapatío corearan, bailarán y acompañarán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado