¡Coldplay en Guadalajara con Fher de Maná!
Kevin Casillas
30 marzo 2022 19:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Coldplay pisa tierras tapatías y es todo un éxito!

Los tapatíos brincaron, cantaron y gritaron durante el concierto de Coldplay “Music of the Spheres” en la ciudad de Guadalajara.

La banda británica Coldplay se presentó en su primer concierto en la ciudad de Guadalajara este 29 de marzo en el estadio Akron, quienes pusieron a todos los tapatíos a bailar y cantar. El concierto comenzó en punto de las 4:30 de la tarde con la banda Doors, a quienes les siguieron Dannylux y la reconocida cantante Carla Morrison. En punto de las 9:30 de la noche la espectacular banda estrenó su concierto con la canción “Higher Power” de su nuevo álbum “Music of the Spheres”.

Las canciones de su nuevo álbum no fueron las únicas presentes, pues también tocaron aquellas que todos los admiradores conocen, como: Yellow”, “Paradise”, “A sky full of stars”, “The Scientist” y “Fix you”. Cabe recalcar que su concierto estuvo apoyado de energías renovables, pues el piso era kinético y tomaba energía con los brincos de los asistentes, además se utilizaron bicicletas para proveer la energía, donde Chris Martin agradece a su padre por estar pedaleando durante el increíble concierto.

Entre luces, fuegos artificiales y fuego se encendió el escenario de la reconocida banda, fue durante la canción de “A sky full of stars” donde Coldplay pidió a sus admiradores cantar y bailar sin celulares, Chris Martin, hablando en español, dijo en el micrófono: “Mis amigas, amigos, nuestra familia de México, Guadalajara, tengo una pequeña pregunta, si es posible solo por una canción podemos saltar y cantar y bailar juntos, sin teléfonos, sin móviles, sin phones, sin cellphones, solo nosotros y ustedes”. A lo que todos gritaron y brincaron mientras seguía la reconocida canción acompañada de fuegos artificiales, luces y bastante canto.

El invitado sorpresa

Casi para concluir su espectacular concierto invitó a Fher, cantante de la famosa banda mexicana de rock en español Maná. Quienes en conjunto deleitaron a sus admiradores con la reconocida canción “Rayando el sol”, la cual comenzó Chris Martin a tocar con una guitarra acústica, acompañado de Jon Buckland y Will Champion, mientras Fher comenzó a tocar una armónica el famoso tono de la canción. Viva México cabrones”, gritó Fher al terminar la canción, a lo que el público gritó con emoción.

@tvaztecajalisco ¡Emotivo momento en Guadalajara entre Coldplay y Fher de Maná! 😍 🎶 #concierto #coldplay #TvAztecaJaliscoDigital #gigs ♬ sonido original - Tv Azteca Jalisco

El fin de la experiencia ‘Coldplay’

Como penúltima canción del concierto, Coldplay tocó “Fix you”, la cual era esperada por todos sus admiradores. Con Chris Martin de rodillas en el escenario comienza el espectáculo, el solo de guitarra de la canción es lo que emociona a todos en el estadio, pues comienzan a salir luces de colores y fuegos artificiales. Para finalizar su concierto, la banda se despidió con la canción “Biutyful” de su nuevo álbum, donde una marioneta salió para cantar la primera parte, llenando el escenario de colores.

Con un espectáculo de luces dan fin a su concierto, al despedirse de su público, la banda hace una reverencia que se observa en las pantallas del estadio, con lágrimas en los ojos Chris Martin toma una bandera de México que tenía en la cintura, la coloca en el suelo, le da un beso y se despide de todos sus admiradores, quienes gritan y aplauden.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado