Colin Farrell será el Pingüino del nuevo Batman.jpg
07 diciembre 2021 19:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Colin Farrell será el Pingüino del nuevo Batman

Aún no se estrena “The Batman” con un nuevo Bruce Wayne, alias ahora Pattinson, y sin embargo, ya hay planeadas secuelas y hasta spin-off

Estamos esperando a “The Batman” y no sabemos si es porque Robert Pattinson ya había sido un murciélago o algo así en Crepúsculo , (¿se imaginan un antihéroe que brilla como bola de discoteca?), porque de plano no lo vemos como el personaje o porque nadie se ha podido divorciar de la imagen de Christian Bale quien dirigido por Christopher Nolan.

En el marco de este próximo estreno, HBO en su plataforma online ya informó que próximamente uno de los villanos principales de Batman estará en la primera cara de la serie con un spin-off, su trama parece que se centrará en torno a cómo Oswald “El Pingüino” Cobblepot se hace del poder en el mundo criminal de la ciudad de Gotham y cómo lo pasan en el Departamento de Policía.

“El Pingüino” será encarnado por Colin Farrell, volviendo al icónico personaje, sufrirá las consecuencias de los sucesos de “The Batman” y contará como productor ejecutivo al director de la cinta, Matt Reeves.

Si bien, aún no se sabe cuándo se estrenará este spin-off en la plataforma de streaming de HBO, sí se conoce que “The Batman” estará en cines a nivel internacional el 4 de marzo del 2021 y de ahí, en cascada, comenzarán a ser revelados más derivados.

Sobre “The Batman”

Es una película estadounidense de superhéroes de DC Comics, fue dirigida por Matt Reeves y está basada en el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger. Su trama se centra en los acontecimientos de Batman durante su segundo año como vigilante que lucha contra el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham, mientras se enfrenta a asesinos seriales y la diversa pandilla de villanos que habitan el distrito.

La cinta es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, (Batman), y compartirá pantalla con Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell, (sí, el Pingüino en la serie de spin-off).

Parece que esta película está planeando mantener un universo cinematográfico bastante consistente a futuro entre spin-offs y secuelas de la película principal, ¿cómo irá a funcionar esto?

Te podría interesar: La Liga de la Justicia de Snyder como mejor película 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado