Camila Fernández fue la encargada de dar inicio al esperado concierto gratuito de su padre, Alejandro Fernández, en Guadalajara. La cantante subió al escenario para interpretar varios temas y conquistar al público que se dio cita para disfrutar de una noche llena de música. Su presentación fue recibida con aplausos y marcó el comienzo de un espectáculo muy esperado por los tapatíos.
Con información de Fátima Ramírez.
Te puede interesar: ¿El día de su cumpleaños? Conmoción por la inesperada muerte de querida chef de ‘Venga la Alegría’