Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Así abrió Camila Fernández el concierto de Alejandro Fernández

La cantante Camila Fernández fue la encargada de abrir el esperado concierto gratuito de Alejandro Fernández en la icónica glorieta de Guadalajara.

Camila Fernández fue la encargada de dar inicio al esperado concierto gratuito de su padre, Alejandro Fernández, en Guadalajara. La cantante subió al escenario para interpretar varios temas y conquistar al público que se dio cita para disfrutar de una noche llena de música. Su presentación fue recibida con aplausos y marcó el comienzo de un espectáculo muy esperado por los tapatíos.

Con información de Fátima Ramírez.

Te puede interesar: ¿El día de su cumpleaños? Conmoción por la inesperada muerte de querida chef de ‘Venga la Alegría’

Contenido relacionado