Te imaginas cómo se ven los actores de Sabrina la Bruja Adolescente
02 abril 2022 18:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Te imaginas cómo se ven los actores de Sabrina la Bruja Adolescente?

A 26 años del primer capítulo de la serie los actores han cambiado bastante, y es que la edad, no perdona a ninguno, pero eso sí, el cariño entre ellos sigue ahí.

Sabrina Spellman era una adolescente con poderes mágicos que se entera del mundo de la hechicería y brujería debido a que se fue a vivir con sus tías, Hilda y Zelda, y su travieso gato negro que es mucho más que un simple minino y además puede hablar, Salem, que conocimos el 27 de septiembre de 1996 gracias a la serie “Sabrina, la Bruja Adolescente” protagonizada por Melissa Joan Hart , (Sabrina), al lado de Caroline Rhea, (Hilda), Beth Broederick, (Zelda), Nate Richert (Harvey), David Lascher (Josh) y Elisa Donovan (Morgan).

A medida que Sabrina crece atraviesa la secundaria y la universidad, aprendiendo a controlar su magia y dejando a algunos pocos integrarse a la verdad del “otro mundo” y sus poderes de hechicería; su trama romántica, cariñosa, afable e humorística en corte de “sitcom” duró 7 temporadas, 163 episodios y 7 años al aire, concluyendo el 24 de abril de 2003.

Los tres reencuentros del cast de Sabrina, la Bruja Adolescente

La serie estuvo basada en una serie cómics de 1960 y en las caricaturas de 1970, pero no fue un éxito hasta que Joan Hart tomó el concepto y lo llevó a la pantalla chica con capítulos de media hora, convirtiéndose en una de las jóvenes actrices más populares de aquella década, participando en pequeñas películas y videos musicales.


Si bien la serie concluyó en 2003, el cast siguió siendo muy unido, una muestra de ello fue en 2019 cuando Melissa, Nate, David y Elisa se encontraron para cenar en Nueva York. Después de que en 2017 algunos de los actores se reencontraron en la Cómic Con de Los Ángeles.

Luego para su aniversario 23 el 9 de febrero de 2020 una cadena televisiva estadounidense juntó al cast completo, haciendo un “boom” que para muchos sonó a expectativas de un “reboot” pero, no funcionó así. Fue realmente un acto conmemorativo, que sirvió para que la gente les preguntara su opinión de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” de Netflix , en donde todos dijeron que eran proyectos distintos y apoyaban totalmente a los nuevos actores y su trama.

Reencuentro 2022 - Sabrina La Bruja Adolescente

Ahora, el pasado 30 de marzo del 2022 una revista de EE.UU juntó a Melissa, Caroline y Beth para una foto de las dos tías y sobrina que conmovió a los cosmonautas. ¿Aún sobreviviremos la nostalgia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado