¡ATENCIÓN! Anuncian Concierto GRATUITO de la Maldita Vecindad en Guadalajara

Por medio de redes sociales dieron a conocer el poster oficial del concierto gratuito que se llevará a cabo en Guadalajara; aquí te contamos los detalles

Alberto Ibarra
Espectaculos
maldita vecindad

Pongan mucha atención amantes del rock nacional y de los conciertos, porque esta nota puede ser que alegre tus días; ya que en las últimas horas se dio a conocer por fuentes oficiales que la Maldita Vecindad se hará presente en Guadalajara con un concierto gratuito para todos los tapatíos.

Así que te recomendamos que prepares tu voz para cantar con mucha fuerza “Pachuco” o “Kumbala”, pues la Maldita Vecindad vendrá con todo para poner a rockear a todos los tapatíos. Aquí te daremos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Yate se hunde en Puerto Vallarta; rescatan a pasajeros y tripulación

¿Cuándo es el concierto gratis de la Maldita Vecindad en Guadalajara?

Fue por medio de una cuenta oficial en las redes sociales específicamente en Instagram, en donde comenzó a circular un poster con la información de este evento el cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la explanada del Museo Cabañas para rockear hasta el cansancio.

¿Cómo llegar al Museo Cabañas?

Existen varias formas y métodos para llegar a este recinto en donde se hará el concierto gratuito de la Maldita Vecindad este próximo 10 de diciembre. Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pueden dejarte cerca al Museo Cabañas ellas son: C123-Centro Sur; C123-Santa Ana; C124; Express; Línea 3 del Tren; Línea 2 del Tren.

Si bien existen más dudas sobre cómo llegar a este lugar también podemos sugerirte que busques en internet o en aplicaciones otras posibles sugerencias que te faciliten el traslado hasta ese punto

Te puede interesar: ¿Los sentiste? Confirman SISMOS en México; HOY 23 de noviembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado